de cumples

Hoy el blog de Gálago cumple 4 años. Ni más ni menos. Lo de qué rápido pasa el tiempo, que parece que fue ayer y qué de preciosos recuerdos no hace falta que os lo diga, pero lo que sí quiero es agradeceros otro año más vuestras visitas, comentarios y apoyo que día a día me demostráis. ¡Gracias a todos!
:)

La verdad es que no he montado ninguna fiesta para Gálago (cuando cumpla 10 años la celebro fijo), pero este fin de semana celebramos el cumple de mi querida hermanita. Aproveché para hacerle algunos regalos handmade: uno de los maravillosos relojes falsos de Misako Mimoko, dos preciosos cactus de crochet tejidos por La Rastita Presumida y una pequeña colección de los broches favoritos de mi hermana, los broches troquelados. Os dejo con las fotos...

* La invitación *

* Decorando la casita. Arriba a la izquierda podéis ver esta preciosa ilustración de Ana Ventura, y a su derecha una acuarela de Zóbel *

* Este es el genial reloj de Eva,
que podéis encontrar en su tienda on line *

* Y en la terracita estaban tomando el sol los suaves cactus de La Rastita Presumida junto con guirnalda de pájaros (podéis ver el tutorial para hacer una parecida en Kireei) *

* Y por último, esta es la colorida colección de broches troquelados
que hice especialmente para Almu *

¡Espero poder seguir compartiendo Gálago con vosotros muchos años más! Y no os olvidéis de apuntaros al sorteo de los gatitos abrigados en el blog de Nualan, si es que queréis haceros con uno...
¡Hasta pronto!
:)

13 comentarios:

honi mun dijo...

qué regalitos tan lindos!! ^_^ El reloj es genial! Un abrazo

Petite Blasa dijo...

¡Qué bien, regalos handmade! Y todos preciosos :)

Me encanta la decoración de cumple.

Un besote

ana ventura dijo...

Gracias Fatima :-) Me encanta a foto. Podes enviar com mais resolução?

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades preciosa!y a seguir cumpliendo Gálagoaños asi de bien!
que de cosas bonitas^^
un besazo

arorua dijo...

muchas felicidades para Galago y para tu hermana! que bonitos los regalitos, me encanta esa colección de broches troquelados en distintos colores, es genial!
un abrazo

misako mimoko dijo...

felicidades Fátima!!
esperaremos la fiesta del 10 cumpleaños!! ;)
qué bonito te quedó todo, la decoración, los regalitos... espero que lo pasaseis bien.
Gracias por mencionar los relojes y por pensar en regalarle uno a tu hermana :)
a ver si los difrutáis!!

feliz finde!! un beso!

SaritaSopita dijo...

Qué chulis los regalitos y me encantan los gatitos! todo lo que haces me encanta niña! :)
Un abrazo y feliz cumpleblog también!

md dijo...

Muchísimas felicidades...

Un beso

ameba verde dijo...

felicidades!!!
^___^

ahora me apunto al concurso porque kiero uno de tus gatunos majetes!!

la chimenea de papel dijo...

Tu hermana tiene que estar encantada contigo.Son todos chulisimos.
Un saludo y felicidades por tus 4 años de blog

kirikú dijo...

Había visto fimo troquelado...pero lo tuyo es impresionante!
Qué estilo más bonito, que colores más lindos...
Un saludo!
:)

Mª Reyes dijo...

Haces cosas maravillosas, me he hecho seguidora tuya. Te invito a visitar mi blog. Besos

{pequeño.mapache}* dijo...

happy birthday to youu

siempre es un placer pasarse por aquí