el encanto de lo efímero

Somos muchos los que disfrutamos del efímero encanto de las flores del cerezo, de los almendros o de los prunos que nos deja la primavera. En estos preciosos árboles me inspiré para hacer la nueva colección de anillos. Eso sí, en este caso podéis disfrutar de estas delicadas flores mucho más tiempo...

También os he dejado más novedades en la tienda; amapolas, jardines rosados, dorados, y flores violetas y marrones.

Y para los que queráis regalar flores por el día de la madre, tendréis gastos de envío gratuitos para todas las compras que hagáis en Gálago Shop
(del 22 al 30 de abril, para pedidos a partir de 20 €).

¡Gracias a todos por vuestros mensajes,
e intentaré actualizar más a menudo!
:)*

26 comentarios:

SONIA dijo...

MADRE MIAAAAAAAAA!! QUE BONITOSS!!!!!!!!!!!
BESOS

arorua dijo...

son una verdadera preciosidad!
un abrazo

Pikapic dijo...

Qué manos!!! Felicidades!!!!!

sibi dijo...

son espectaculares.Preciosos!!

Pin Aprils! dijo...

Uooo!

K kosicas mas lindas!!!! Son estupendos estos anillos!! Toda una artista ;)

me he hecho seguidora ;)

http://pinaprils.blogspot.com

Gina**

Patrícia S... dijo...

Oh! So beautiful things.
You have such a talent, congratulations.

:)

pilarsalamanca dijo...

son todos una preciosidad! ...Te echábamos de menos, per la espera ha merecido la pena.
Besos

Sara dijo...

Hermosos!!! excelente trabajo, me encantan.

BajolaLluvia Handmade dijo...

Soy una de las enamoradas de las flores del almendro y cerezo y creo que has captado toda su esencia en tus anillos. Preciosos!!!!!

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario!!!
me encanta la idea de poder disfrutar de algo tan fragil tanto tiempo!!
besusss

Pirusca dijo...

Qué cosas tan bonitas, lo tuyo son las flores y ese toque de transparencia de las florcitas de cerezo es precioso.
Un besín!

AH! dijo...

Me encanta el colorido del primero. Todos mu bonitos :)

Wen dijo...

Hola querida! un encanto de blog! :D
cosas preciosisisisiiiisimas!!

te queria preguntar pq yo en esto soy nueva y estoy un poco verde aun...en mi blog intento vender camisetas pintadas a mano, pero no se como va el rollo ese de las formas de pago..si me ayudaras o me lo explicaras me harias un mundo u.u

muchas gracias y espero tu respuesta ;)

muáh!

RID dijo...

Elenanto de lo ef�mero, como la flor del principito...
Una maravilla de anillos, G�lago!

Sandra dijo...

qué perfección! qué delicadeza! y qué bonitos!!!!!!

Chari dijo...

Aysssss...que cucada!!! :)___

Nora La Castora dijo...

Tus trabajos me tienen hechizada :)
Buen trabajo!

Unknown dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Acabo de descubrir tu blog!

Aprovecho para comentar que estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

lagatadetrapo dijo...

Me gusta ver las flores de los almendros en flor, y me gustan mucho tus flores, son preciosos tus trabajos.
Enhorabuena

Enmarañada dijo...

Las piezas que haces son preciosas, enhorabuena!!!!

Mery dijo...

Que bonito!!!!!

Enfieltrados dijo...

Haces cosas preciosas!! Me ha encantado todoo!! Me hago seguidora de tu blog sin dudarlo!!
Un besito!

La Mirada de Medusa dijo...

Me he quedado impresionada con tu colección de anillos, son absolutamente preciosos y precisamente los almendros en flor son mis árboles favoritos, me hice un sticker de fieltro para el dormitorio inspirándome en sus ramas y tus anillos me lo han recordado, voy a colgar una foto en mi blog!
Estás invitada cuando quieras pasarte!
Un saludo

Anónimo dijo...

Que preciosidades. Enhorabuena

janil dijo...

No dejas nunca de sorprenderme con tus creaciones. A ver si reemprendemos un día de estos nuestras "negociaciones"...
un abrazo enorme!

Tania dijo...

Mira que me encantan los camafeos, pero nunca me he aventurado con ninguno porque me temo que no sería capaz ni de encajar el fimo en el hueco jajaja. ¿La base va al horno o se la pegas luego?

Un beso y enhorabuena por esas manos de oro que tienes.