sorteo 3 años

¡Gálago cumple hoy 3 añitos!

Sí señor, tal día como hoy, en febrero del 2007, me animé a comenzar con este proyecto que tantas alegrías me ha dado. La mayoría de ellas gracias a vosotros, amigos, visitantes y clientes, que habéis estado confiando en este mundito tan mío durante tanto tiempo. Mil gracias, de verdad (¡si hasta me pongo ñoña!).

Y no se me ocurre mejor manera de agradecéroslo que con un pequeño sorteo. Tres añitos, tres regalos que sortearé entre vosotros, los que hacéis, con vuestros ánimos, vuestros consejos y vuestras compritas, que Gálago sea posible.

Tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada para participar (los que no tenéis blog podéis dejarme vuestro mail) y en tres semanitas realizaré el sorteo. Serán 3 regalines para celebrar estos 3 años. El primero es un pequeño colgante, una casita de pájaro hecha especialmente para la ocasión. La cadena, de un marrón dorado, es mucho más fina que las clásicas cadenas de bolitas (las bolitas tan sólo miden 1,5 mm de diámetro).

Las siguientes dos piezas que sortearé serán estas dos tartitas de chocolate de 1,5 cm de diámetro.

Bueno, pues esto es todo. Daros las gracias de nuevo por todo este tiempo compartido, especialmente a los que siempre sacáis un momentito para comentar, a los suscriptores y a todos los clientes asiduos.

Además, en estos días he actualizado la tienda on-line, donde podréis encontrar muchas cositas nuevas...

Hugo, Almu, Eva, Nata, Noe y demás galagoadictos, ¡muchas gracias a todos!

Espero seguir con este pequeño mundo muchos años más...
:)*

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Muchas de nadas cariño.

Gálago dijo...

¡Ay bonito!
Qué ilu...
:)*

Pirusca dijo...

Felicidades por estos tres añitos y que cumplas muchos más haciendo cositas tan lindas como hasta ahora.
Un besín!

Diana dijo...

Muchas felicidades!! Que cumplas muchisimos mas haciendo cosas tan preciosas y tan cuidadas.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Hola como estas Gàlago?? Soy Macktoub y vivo en Caracas, Venezuela, admiro muchiisimooo tu trabajo, tengo una amiga que se llama Belkis Mancilla que fuè la que me mostrò tus cositas y me abriò a tu Mundo.....podrìa participar????

Adictaaloscomplementos dijo...

muuuchas felicidades!
te lo mereces, porque el arte que tienes tu con la arcilla no se ve muy a menudo^^
te queda todo, tann perfecto :)
que sigas asi muchos años más!
besines wapa

Macktoub dijo...

Bueno me referia a si yo podria participar en tu concurso???? Esa casita es sencillamente hermoooosaaa!!!

Gálago dijo...

¡Gracias!
Claro que todos podéis participar, lo enviaré adonde haga falta...
:)*

C_fashion (venda de novos/usados) dijo...

Hola! Soy a Lia y soy del Porto, Portugal.

Tu trabajo es fantastico, tienes inmenso talento y tus piezas tienem uno brillo especial, son inspiradoras...

Muchos parabens y muchas felicidades!

Un beso de tu eterna fan:)

Kabi Designs dijo...

Felicidades por tus 3 años ^_^

Tus Creaciones son Geniales ^___^

AmiRomi dijo...

Hola!
Yo conozco tu bello trabajo mirando lo que has publicado en la galería de Flickr, donde probablemente has leído más de un comentario mio.
Nunca está demás decirte que lo que haces es totalmente admirable y si ya son 3 añitos, entonces que vengan los próximos que seguro serán mejores.
Felicidades por este aniversario! ;D
Muchos cariños!

La Pipiripava dijo...

Felicidades por esos tres años! Me han encantado las tartitas!

Qué manos tienes!

Doreen dijo...

Please enter me in your giveaway! Your work is so beautiful!!

Sayukocraft dijo...

que lindacasita de pájaros, me encantaaa, enhorabuena y gracias por deleitarnos todo este tiempo con tus lindos trabajos.Bss.Victoria

sofialonso dijo...

Felicidades, te sigo desde hace poquito pero me gusta mucho tu trabajo.
Besos

Beatriz dijo...

Pues yo me apunto! La casita es genial! Y besazo y a seguir cumpliendo años!

Anónimo dijo...

Aquí una gálago-adicta!!! Preciosa ya sabes todo lo que te admiro y lo que te quiero, fue un placer conocerte en persona y espero poder disfrutarte en persona alguna que otra vez más.

Felicidades por estos 3 años y estoy segura segurisima que serán muchos años más. Un bezazo enormeee mio, un abrazote de Pulpi y un ronroneo del pequeño Marramiau ! :D

Victoria dijo...

Muchas felicidades :P, yo también me apunto a ver si soy afortunada. Que cumpla el blog muuuuchos mas

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

conchi dijo...

Es precioso lo que sorteas!Ojalá esos 3 añitos se doblen, se tripliquen y así hasta el infinito. Un beso.

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades! 3 años" buf, a saber dónde estaré yo cuando el mío lo cumpla.... Un besote! ♥♥♥

Serendipity dijo...

Felicidades!! madre mía tres años y los que quedan llenos de nuevas creaciones sorprendentes, me apunto.

Pikapic dijo...

Muchas felicidades!!!
Yo adoro todos tus trabajos! Me quedo embobada cada vez que cuelgas fotos. Se nota que pones cariño e interés en lo que haces.
Espero que sigas muchos años más!

nek dijo...

Felicidades por los 3, y por supuesto que me apunto a tu sorteo, me encanta todo lo que haces

Elena dijo...

Muchas felicidades!!! Y muchas gracias por organizar el sorteo. Te descubrí hace unos meses y te sigo desde entonces porque me encanta todo lo que haces. A ver si tengo suerte y me toca uno de tus regalitos.
Un beso y que sigas en esto muchos años más.
http://milbroches.blogspot.com

Unknown dijo...

jo claro que me apunto con esas cosinas tan chulas que haces!!!!

Cucades dijo...

Felicidades!!!

Unknown dijo...

Felicidades por esos tres años, artista!!!
Y con el talento que tienes, serán muchos más :)

Besitos!!

Unknown dijo...

you do beautiful things!
congratulations!

:D

Tarnia dijo...

eso! por muchos muchos años más! un besito y felicidades de nuevo!

Nata Hernández dijo...

¡Pero si ha escrito tu pariente! ¡Hola Hugo!

¿Nos vemos todos el domingo? ¡Dime que sí, dime que sí! ¡Y con maletita!

Enhorabuena por estos tres añitos (el achuchón te lo doy en persona). ¡Que cumplas muuuuchos más!

elblogperdido dijo...

muchisisimas felicidades que sean muchos más, para poder seguir viendo esas cosas tan tan bonitas con las que nos alegras los días y que conste que no soy fácil de contentar, que a mi el fimo no me suele gustar, pero lo que tu haces es arte

fisiwoman dijo...

Q cositas más originales!, me apunto!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto, el collar está chulísimo
MªCarmen, jnb_88hotmail.com

pilarsalamanca dijo...

¡Muchas felicidaes! Qué tú cumplas muuuuuchos mas y que todos nosoros estemos ahí para seguir diciéndote lo bien que lo haces.
Mis "bichitos" Gálago están causando furor ...te voy a tener que pedir mas....
Muchos besos.
Pilar

GNR dijo...

Felicidades por tus tres añitos!!! y, como se suele decir siempre, que cumplas muchos más!!!

MOB dijo...

Felicidades por tu cumpleblog... y que sean muchos más (que los serán).
Bss

Anónimo dijo...

Tres años!!! :O
Bueno, más vale tarde que nunca en lo que respecta a descubrir unas manos artistas...
Un besote!
Paula G. Furió

POPCORNING dijo...

Por supuestísimo que me apunto! Siempre me han encantado tus cositas! :-) Muchas felicidades por los tres añitos y que cumplas muchos muchos más!

Piluki dijo...

Felicidades por estos tres años llenos de maravillas. Me apunto al sorteo, los premios son preciosos.
Besos

Marta Machuqueiro dijo...

Gracias por tus piezas son una inspiración :****

RaKeL dijo...

Muchas felicidades!! espero que sigas mucho (pero mucho) tiempo haciendo cosas tan bonitas ...

ahora vamos a otro tema: yo quiero que me toque el sorteoooooooooo

jejejejejjejee

Un abrazo

las sandalias de ana dijo...

ohhhh, felicidades!!!!!

y gracias!!!!!! besos ;)

Rocio dijo...

Muchisimas felicidades por estos 3 años!!!!!!
Y espero que cumplas muchos mas haciendo las cosas tan maravillosas que nos enseñas.
Es todo precioso (^.^)
Un besico enormeeeeeeeee

Laguna de Anilina dijo...

Hola Gálago!! Desde que encontré tu galería en Flickr hará algo más de un año sigo todas tus creaciones muy de cerca porque me encantan!! No he tenido aún la oportunidad de hacerte un pedido (esto de la crisis... jaja) así que me gustaría participar en tu concurso, aver si tengo un poco de suerte :)

Un saludo!!

Yaelfran dijo...

Y que cumplas muchos mas!!!!
Gracias por invitarme a este sorteo!!!!
Yael

Laguna de Anilina dijo...

He puesto una entrada en mi blog hablando de ti y de tu concurso, por si te apetece verlo:

http://lagunadeanilina.blogspot.com/

Un saludo de nuevo :)

Raquel dijo...

Muchísimas felicidades, preciosa.
Todas tus creaciones destilan una belleza única, los adoro desde el primer momento en que los ví.
Ese colgante de casita de pájaro me ha encantado.

Un abrazo muy fuerte,

ariadna dijo...

¡¡¡Felicidades Gálago!!! que sean muchos más :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 3 años Fátima y que sigas creando cositas tan preciosas. Son un placer para la vista.
Un beso

mirifice dijo...

Ojalá cumplas miles más
Ojalá sigas haciendo estas maravillas
Ojalá cambie mi suerte y me toque!!
Un gran beso!!
Eva

Kilika*Hechoamano dijo...

Felicidades y que sean mucho más. Seguro!

arantxa dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!pues aquí me apunto yooooo!!!
jo que bien!!SUERTEEEEEE!!!!

toxogirl dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!me apunto como no!!ya sabes que me encanta lo que haces y que te sigo casi desde que empezaste!!!Ay a ver si tengo suerte!!!la casita es una preciosidad!!!!besitos guapa y que sigas haciendo esas maravillas muchos años más!!!

Anónimo dijo...

Los colgantes son preciosos, Feliz cumpleaños. lalibela35@yahoo.es

Mar dijo...

Muchas felicidades!
Me encantan tus creaciones! y me apunto al sorteo!
un saludin! lalocademildred@gmail.com

Elena dijo...

¡Muchas felicidades, tres años ya! Y continúas haciendo tus maravillas.

esense@telefonica.net

Un beso


Elena

Mousike (Celia) dijo...

Felicidades!!!
Gracias a tí por compartir tus maravillas con nosotras.
Besitos.
Te dejo mi dirección de flickr: http://www.flickr.com/photos/31480668@N02/

Artwen dijo...

Muchas felicidades pro estos tres añitos, me encanta la casita!

laura dijo...

Muchísimas felicidades, Fátima! soy Laura, la chica de Barcelona (Sentmenat) q antes de Navidad te pidió q le hicieras un gatito i otro broche, no sé si te acordarás! ahora hacia días q no venía a ver lo q tenías, pero lo q he visto hoy me ha encantado! seguramente algún anillo a juego con el broche del jardín caerá! lo dicho, muchísimas felicidades!

honi mun dijo...

wooo, qué bien, qué bien!! me apunto a tu sorteo ^_^ Soy Inma de honi mun, llevo un tiempo siguiéndote... pásate por mi blog! Un besazo

nanyky dijo...

felicidades ante todo.
un saludo

Anónimo dijo...

que bonitas tus creaciones, felicidades por estos tres años.
maria. efp_2003@hotmail.com

arorua dijo...

muchas felicidades por este 3 añitos y muchas gracias por celebrarlo con este sorteo. Menuda preciosidad esa casita, es una ricura...
Un abrazo y a seguir por muchos años más alegrandonos la vista con tan bonitas creaciones

cati dijo...

Yo quiero apunterme, me encantan esas tartas tan apetitosas que haces, en estos momentos llevo un anillo de una tarta de mora!!!!!

Felicidades por estos tres añitos...
Besitos...(^.^)
catiwini@hotmail.com

Sara dijo...

ainsssssss yo es que te acabo de agregar a mi lista y me gusta mucho tu trabajo, yo tambien quiero!!!! felicidades y que sean muchos más, para disfrutar de tu trabajo.

aguadecolores dijo...

el horóscopo dice que estoy en racha, a ver si es verdad ja,jaaa
lo publico en la barra lateral de mi blog en la sección sorteos
Que tengas un magnico fin de semana
Besos de colores

Larrosa kukula dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más para seguir disfrutando de tus cuidadas y bonitas creaciones!!

bss

tiko tikoi handmade dijo...

Muchas felicidades por estos tres añitos, tus cositas son preciosas y es de admirarse la calidad de trabajo.

Besos

Gálago dijo...

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!

Thanks everybody for your nice comments!
:)*

Laura dijo...

¡¡Muchísimas felicidades artistaza!!

Tengo un pulpejo morado que me dice por aquí que te felicite de su parte también :)
Espero que sigas regalándonos estas pequeñas obras de arte por muchos años más.
Un beso

Muac dijo...

Muchisimas felicidades,por tu tercer aniversario y por tus magnificos trabajos.
Me encantaria apuntarme a tu sorteo,a ver si la suerte me acompaña.
Besos.

Dezazu dijo...

que bonito muchas felcidades!!me apunto al sorteo y que sean muchos años mas!!!
dezazu@yahoo.es

Eva dijo...

Felicidades!!! Y muchísimas gracias por la mención de honor a las Galagoadictas!Por muchos años más de Gálagocositas en nuestras vidas.
:-)

Nora La Castora dijo...

Ahhh!! Tres años ya?! Madre mia! Muchas felicidades!! :D Bueno, yo no llevo tanto tiempo como seguidora tuya, pero espero que sigas mostrándonos tus trabajos muchos años más, porque me encantan! :)

Me apunto al sorteo, vale?

Saludos!

Olaia dijo...

Muchísimas felicidades!! Estoy segura que detrás de esta celebración vendrán muchos más años cargados de éxitos que celebrar.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

RID dijo...

Felicidades y por muchos más!!!! Besos

kanijha dijo...

Felicidades!!yo acabo de empezar con el blog,ojala celebre 3 años también!!Por cierto,hacer unas cosas geniales.Me encantan!!

Mariona dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Hace poquito que conozco tu blog, pero me encanta!!!

Un besote!!

m ART a dijo...

Muchas, muchas FELICIDADES!
Espero q cumplas muchos más ;)
M encanta todo lo q haces!

Marta
clapes.marta@gmail.com

Hele dijo...

me apunto, qué chulada de miniaturas.

gelenajl@gmail.com

y qué cumplas muchos más!!!

Lidia dijo...

Felices 3 añitos!!
Enhorabuena por un trabajo hecho con tanto cariño y cuidado.
Me encantan tus piezas.
Por muchos años más de Gálago.
Saludos
Lidia
lidia_tamboleo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades Fatimita, yo quiero, yo quiero, yo quiero, el pajarito, ¡noooo! quiero una de las tartas, ¡nooooo!, ya se lo que quiero: y que cumplas muchos más.
Martín...

Inma dijo...

pues nada me apunto al sorteo y voy a ver tu tienda on -line!!
felicidades pro los 3 años, que la mayoría de las blogueras llevan mucho menos
Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

Amaia dijo...

Que mono...
maipevivi@yahoo.es

Anuska dijo...

Muchas felicidades, me encantaría participar.
perezanuska@yahoo.es

Marta Chan dijo...

felicidades***
mi gusta mucho tos trabajos!!! :D

ishtar olivera dijo...

Muchas, muchisimas felicidades! tres años es mucho!!! Enhorabuena!!
Ishtar

Anacleta Coqueta dijo...

Encantada de participar! Felicidades por esos tres años!

Tatii dijo...

Es increible lo que haces!
me encanta
asi qe me apunto!
jamon_azul@hotmail.com
besooos!

Dibibos dijo...

Gracias a ti, porque con cosas bonitas como estas la vida también es más bonita.

Macktoub dijo...

Dios quiera que sean muchìiisimos años mas que podamos disfrutar de tus piezas!!!!!! Salud y èxitos!!!!

Lunas Violetas dijo...

me encantan tus piezas y sobretodo el cariño que pones en ellas, felicidades!

MadammeMo dijo...

Muchas felicidades por estos 3 añitos, me apunto sin dudarlo que me gustan mucho las cositas que haces.
Un besito.

Unknown dijo...

Felicidades por los tres años. Que ilusion......
Un beso

slak dijo...

con unos dias de retraso pero... felicidades por estos 3 años de crear cosas bonitas, diferentes, con ese toque romántico que me encanta!

Chari dijo...

Uyssssssss!!!! Yo me apunto, yo me apunto!!! Que con la de maravillas que haces es una tentación mortal el apuntarse!! Me llevo el sorteito a mi blog!! Un besote y FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!

janil dijo...

Pero cómo me gusta esa casita de pájaros...!!!!!

Me apunto y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo para encargarte una!!!!!

un abrazo y felicidades por esos tres añitos bloggeros!!!!! Y sobretodo gracias por conpartirlos con nosotras...

belula dijo...

Me encantaaaannn, son preciosos!!!!, espero que sigas cumpliendo blogañitos, porque queremos seguir viendo estas preciosidades....besoooosss!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy un sorteo!!! pues claro que participo, con lo que me gustan a mi tus cositas :)

ya te lo dije cuando me llegó el pedido que te hice, pero me encanta que cuides tantisimo el detalle, hace que tus creaciones sean especiales y únicas.

enhorabuena por estos 3 añitos y espero que sean muchisimos más!!!

un besito* :)
eLi
veintemilcactus@hotmail.com

Brochati dijo...

Muchas felicidades por esos tres años de maravillosas cositas! Y que vengan más!!! Así que no me lo pienso un segundo y participo. Besos

La gata sobre el tejado dijo...

Te acabo de conocer y me gustaría apuntarme a tu sorteo,no sin antes felicitarte por tus tres años.
Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades por los 3 añitos!

Blogadicta dijo...

Me apuntooooooo! y me lo llevo pa mi blog!

Sky dijo...

Felicidades por tus 3 Años.

Me apunto a tu sorte y extiendo la invitacion a visitar tu blog a todas las amiguitas que me visitan para que asi pasen a ver todas las cosas hermosas que haces.

Saluditos y mucha suerte.

Espero que sigas cumpliendo muchos añitos mas bloggeando con nosotras.

Miss Rosenthal dijo...

3 años es una pasada! Seguro que llegas a los 300 comentarios!
O 3000!
Muchas felicidades y ánimo para otros tantos años.
Me encanta la casita de pájaro!
Besos

elena relucio dijo...

Enhorabuena!! qué regalos tan bonitos!, ayss... probaré suerte :)
un beso

Pati dijo...

Tres años ya!! Enhorabuena!! Y queremos muchos años más!! Un besote guapa

Anabel dijo...

Feliz aniversario!! Espero que sigas haciendo csas tan bonitas durante muchos, muchos años!! Son geniales!

Goiuri dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Yo ya tengo mi tesoro de Gálago, pero me ha encantado la casita!!!!
Besitos
http://amymegustas.blogspot.com

Waynena dijo...

que bien ya tres años!!! es un privilegio que artesanas como tu vean cumplir poco a poco sus sueños nos das animos a las mas jovenes... bueno!! nos encantaria participar en el sorteo!.
waynena.blogspot.com

amanomade dijo...

Felicidadessssssssssss, me apunto.
Me encantan los anillos cameo.
Saludos

masaoms dijo...

Uoooo....muchas felicidades guapa!!!!! ;-) Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola,

Yo tenía muchas ganas de felicitarte por tu trabajo y nuna lo hacía. Tus 3 añitos y este precioso sorteo me han animado.

Que cumplas muchos más...
Carmen www.jugarijugar.com

Shey dijo...

Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog, y que ricuraaaa! Que bonito todo lo que haces! Me apuntas al sorteo? Me llevaré tu sorteo a mi blog, y asi poder tener más gente. Muaaaaaa

Anónimo dijo...

ala!!! me ha encantado todo!!!!!! y por eso me quiero apuntar jejejeje

voy a publicar el sorteo en mi blog y a pasarme por la tienda a ver si me enamoro de algo jjej


que cumplas muchos mas!!
=)

Factoria de Colores dijo...

En primer lugar felicitarte por estos tres años de andadura...Espero que cumplas muchos más!!!!! Tengo que confesar que tu blog fue uno de los primeros que visité cuando me adentré en el mundo craft. Sería un honor poder lucir una de tus creaciones. Me apunto!!!!!!!Suerte a tod@s!!!!

Te invito a visitar mi blog
www.factoriadecolores.blogspot.com

Muak

Anónimo dijo...

Acabo de conocer este blog... Y me encanta todo lo que he visto !! Me apunto la dirección. Felicidades por esos preciosos trabajos!!

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

hermoso tu arte...hace mucho entro a chusmear...asi en puntitas de pie!!!!...bello tu trabajo..te felicito...besos

Anónimo dijo...

Hace dos años y medio te compré un colgante con una mariquita para llevarmela a un viaje muy especial, ir a buscar a mi hija a china, las mariquitas son el simbolo de la suerte para las familias adoptantes, y desde ese día en China el colgante está siempre con nosotras, Felicidades y gracias.Belén

Chus dijo...

Muchas felicidades por esos tres años y a cumplir muchos más con ese mismo arte que tienes.
chusmfdez@gmial.com
Un beso

di_Interiorismo dijo...

Felicidades por estos tres años de trabajo, y enhorabuena por el éxito que tienen tu blog y tus diseños. Estoy deseando ver más cositas!
Saludos!

chacondelpino dijo...

Con tres años no tenemos Gálago ni para empezar, queremos muuuuucho más!!!

Un besazo guapa!
Isa (y Lechu)

Anna Vega dijo...

Me apunto pero ya, no me pierdo este súper sorteo :)
Besitos y enhorabuena!

Sunsioneta dijo...

Muchas felicidades!
Apuntada quedo, mucha suerte a todos.

Anna dijo...

Ya sabes que me encantan tus cositas, tengo uno de tus pulpos (aunque al pobrecito se le ha despegado el broche) y es precioso, estaría encantada de poder tener alguna cosita más tuya :)
Muchas felicidades por esos tres añazos, seguro que podremos celebrar muchos más juntas.
Besitos, Anna (anna@visteadecuadamente.com)

SR. MARIN dijo...

Yo también me apunto! Que estoy falto de complementos.

Felicidades por tu talento y por compartirlo con los demás!

BEATRIZ OVIEDO dijo...

Me gusta todo, pero el colgante de la casita pajaro me chifla!!
Cruzo los dedos hasta de los pies!!
benueva@yahoo.es

Anónimo dijo...

Felicidades

La gata coqueta dijo...

pues yo tambien me apunto porque me encanta celebrar cumpleaños!!! y si encima tengo la suerte de ganar una de tus piezas, mejor que mejor! jejeje
un besazooo

Sofia dijo...

Que preciosidad de piezas!!! me encantan. Muchas felicidades por los tres años y gracias por obsequiarnos con esos regalos.

que haya suerte! saludos!!

sophye@terra.es

Anónimo dijo...

me encanta el sorteo. Espero tener suerte. paquimeg@hotmail.com

Lary dijo...

Felicidades por esos 3 años¡¡ Tienes cosas muy chulas¡¡ Me apunto al sorteo¡¡

lara_llamazales@hotmail.com

margarida dijo...

uoooo!!! muchas felicidades y gracias por sortear cosas tan bonitas...

Chiquitas Piconeras dijo...

Wowwwww 3 añitos ya!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES...
De paso me apunto al sorteito! me encantan todas las cositas!!!! aunque a las tartitas me dan ganas de pegarle 1 bocao... mmmm.....

muak!!

uncentimo dijo...

eso eso, muchos años más =)

♥ meninheira ♥ dijo...

ay! me apunto, me apunto :)

Petite Poupee dijo...

Felicidades!! como siempre, unas cosas preciosas...
Me apunto, la casita me encanta ^^
Besos **
http://petitespoupees.blogspot.com
petitepoupee@hotmail.es

Ape Zoppa dijo...

BUON COMPLEANNO! happy blogbirthday! your stuffs are amazing!! compliments!

DequitayPon dijo...

Muchas felicidades!!!espero que estos 3 añitos se conviertan en muchos más y que sigas haciendo estas cosas tan bonitas :)

Ster* dijo...

felicidades por los tres años y que sean mucho más :)
me apunto al sorteo :)
un besito

sandraloves dijo...

Me encanta tu trabajo!!!
Felicidades

pioloves@yahoo.es

Elena dijo...

¡Felicidades por tu tercer cumple blog! es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado las cosas que haces. Seguire visitandote. Si puedo me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog. Pasate por él que tambien estoy de sorteo.
Besitos

Raquel dijo...

Haces cosas preciosas!!! enhorabuena por estos 3 años :D
Y por supuesto me apunto al sorteo ;)
Muchos besos!!

frcreation dijo...

Felicidades!!!!Y espero poder seguirte la pista durante muchisimos mas años.

La Creme dijo...

Me alegro mucho por tí. Espero q sean muchisimos años mas. Te lo mereces todo... Miles de felicitaciones y ánimo para seguir adelante con cosas tan preciosas como las que haces.Besos.

*AnGy* dijo...

¡¡
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!
CUMPLE BLOGGER FEEEELIZZZ CUMPLE BLOGGER FEEEELIIIZ, TE DESEAAA ANGELITAAAA, CUMPLE BLOGGERR FEEEELIIIZ!!!!

muchisimas gracias por avisarme!!ultimamente estoy hiperdesconectada ysolo miro el correo de cuando en cuando.¡No me lo quería perder!!QUIERO TODOS LOS REGALOS!!jajajajajajaaja

....¡Y QUE CUMMMPLAS MUUUCHOS MASSS!!!

AH! dijo...

Felicidades por estos 3 años de blog y por tu trabajo!
:*

PETONS DE LLIMONA dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por este blog!!!

LISS =) dijo...

Hola! entre por el post de la casita y el sorteo pero me he quedado encantada con tu blog y las cositas hermosas que haces! felicidades x el aniversario!

mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com

saludos
Lisset

Evaluna dijo...

me apunto, me apunto!!!! me encanta lo ke haces!!!por cierto felicidades atrasadas!!! un besoteee

LulapatulayChispiletras dijo...

Felicidades por estos tres años, de crecimiento, porque con el trabajo tan bueno que realizas, tienes que haber tenido una gran aceptacion. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La gente que es bonita por dentro no puede evitar hacer cosas bonitas... Tú has de ser preciosa!!! Felicitaciones por los 3años y que sean muchos más.
Raquel
quelihp1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué monadas haces!!Muchas felicidadesssssss!!Claro qué me apunto.A.G.D.nani20774@hotmail.com

nancy dijo...

Hola son muy lindas tus creaciones me apunto para el sorteo nannvy39@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta todo, pero sobre todo la casita de pájaros!!!
Isa

ichypedro@hotmail.com

Pretty princess dijo...

Qué cosas más monas. Se nota el mimo que le pones. Feliz cumpleaños y sigue así.

Besitos

Stel.la dijo...

Unas lindas creaciones!
me encantan...!
:)

Sandra dijo...

Felicidades! madre mía 3 años.. ya eres toda una veterana!!!! por supuesto que quiero participar, con lo queme gustan a mi las casitas!!! bueno y todo lo que haces porque es tan delicado como perfecto!! un beso.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!
Tienes unas manos maravillosas, que cumplas muchos más!

Susan
pululapizpireta@gmail.com

Masquetela dijo...

Enhorabuena por esos 3 años, me ha gustado mucho tu blog, me apunto al sorteo haber si hay suerte que es muy bonito todooooo!!
Te invito por si quieres visitar mi blog, que acabo de empezar:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Un saludo!

Andrea dijo...

Felicidades por tus 3 años, y que bonitos los regalitos, me encantaria poder participar!!!
Gracias
Besos
Andrea

Mikeka dijo...

Muchísimas felicidades por estos tres años y espero que sean muchos más. Me apunto al sorteo y espero tener suerte y ganar jejejeje un besazo

mari dijo...

Acabo de conocer este blog,pero es muy interesante.Felicidades por tus tres años y espero que sean muchos mas.Me apunto al sorteo.

la mandarina dijo...

ainsss yo me quiero apuntar, espero no llegar tarde,
haces unas cosas chulisimas

un saludin

anaire dijo...

ay que bien sorteo tuyo.!!

apuntame por faaaaa..

felicidades triplicadas!

Ana dijo...

Felicidades por tus 3 añitos!! acabo de descubrir tu blog!me hago seguidora!! que cosas más bonitas haces!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Ana dijo...

Felicidades por tus 3 añitos!! acabo de descubrir tu blog!me hago seguidora!! que cosas más bonitas haces!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Marilia dijo...

Hola!!! acabo de conocer tu blog y me han encantado las cositas que haces, asi que quisiera poder participar en tu sorteo. Me llevo el enlace a mi blog para que lo vean más amigas
Bsitos
Marilia

Rubi dijo...

yo quiero participar!!!! llevo mucho tiempo siguiendo tu blog pero nunca me he atrevido a comentar!
Enhorabuena por este tiempo!

Sweet Audrey dijo...

Qué preciosidades!!! No tengo blog, así que te dejo mi e-mail:

sweet.audrey10@gmail.com

Felicidades por esos 3 añitos!!!

Los tesoros de Senda dijo...

Ya te he felicitado con el nombre de Dreams y ahora.... te felicito con nombre de Los tesoros de Senda
Guapa, te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
Besitos
Yolanda (Dreams)
Málaga

Muñeca rota dijo...

Acabo de conocerte por casualidad y ya me estoy apuntando¡¡Me encanta la casita con el pajarito,no te perderé la pista¡

Anónimo dijo...

Me apunto!! has hecho cosas realmente maravillosas durante estos 3 años! tienes mucha delicadeza!
Yo también estoy de concurso, pásate por mi blog!
Un besico!
chicparati@hotmail.com

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo me apunto a tu sorteo, haces cosas preciosas!!!!!!!!

Muchas felicidades por esos 3 años, con cosas tan bonitas es logico que sigas y que sigas por mas tiempo aun!

Te he publicitado en mi blog:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/galago-cumple-3-anos.html

Abigail LT dijo...

Me apunto! felicidades! que artistaaa!!!


Te he publicado en mi blog:


http://labatallaanticrisis.blogspot.com/2010/03/sorteo-galagoartis.html


lAnIÑAmARIPOSA.

Sunsioneta dijo...

Por supuesto que me apunto, son preciosas tus creaciones.

Anna dijo...

Me apunto, feliz cumpleaños.
Anna anna@visteadecuadamente.com

VABIM dijo...

¡¡¡Claro que me apunto!!!. Tus trabajos son increíbles!! Y muchísmas felicidades por estos tres añitos!!

pirada dijo...

Muchas felicidades!
qué chulas las tartias. beso y que sigas por muchiiiisimo tiempo más con tu trabajo.
mangelsmar@hotmail.com

Maju Bijou dijo...

Hola,
realmente tu blog ha sido todo un descubrimiento para mí.
Te felicito por un trabajo precioso y lleno de amor.
Un abrazo.
Maju.

Anónimo dijo...

Ummmm, las tartas estan para comerselas. Muchas felicidades.
Lalibela35@yahoo.es

banag dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años. Espero que sigas así durante muchos, muchos años más.
Besos.
anabarredo79@hotmail.com

El Trastero de Lolita dijo...

¡Y que cumplas muchos más! Me apunto :)

Anónimo dijo...

Y que sean muchos mas!!!

(paulamilcares@hotmail.es)

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu trabajo!!
anabelucraft
anabelucraft@hotmail.com

fluorescina dijo...

Y que cumplas muchos maaas (aplausos)

Mery dijo...

hola...MUCHAS FELICIDADES!!!!! me encantan esas tartitas jajaja.... mi direccion de e-mail es

meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com y te dejo mi blog por si acaso... http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Espero que sigas enseñandonos esas cositas tan chulas que haces...

besos

BajolaLluvia Handmade dijo...

Creo que me he enamorado!!!!!! Que bonita la casita del pajaro.
Felicidades por los tres años, eres toda una experta en este mundo.
Te deseo muchos más momentos como los que dices.
Un saludo, Lorena.
.
.
http://depuntillasporelmundo.blogspot.com/

esenciacustome dijo...

Nos apuntamos, tienes unas cosas precisas, Felicidades por esos tres añitos.

Esencia Custome
esenciacustome.blogspot.com
esenciacustome@gmail.com
Madrid

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaa!!!
Muchas felicidades!!! Yo acabo de encontrar tu blog gracias a otro que anunciaba el sorteo. He entrado y me he quedado boquiabierta con todo lo que haces. Es precioso y además con gran detalle y dulcura. Qué arte!!! La verdad es que me ha encantado todo y qué suerte he tenido que he llegado en medio de un sorteo. ESpero no llegar muy tarde. Ahora mismo anuncio tu blog en en el mío. Te deseo que cumplas muchos más!!
Besos,
Ara :):)

Begoña dijo...

Enhorabuena y felicidades por tu blog. Espero que continues con él mucho tiempo.
Besos.

Pd:Las tartitas son para comerselas!!!!!!! Me apunto!
Bego
begbravo@yahoo.es

Alba dijo...

Qué bonito es todo lo que haces!!

alredmar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Madre mia, cantidad de comentarios que tienes!
hace poco que te sigo y creo que realizas un trabajo muy interesante, personal y divertido!!

estes proyectos son los que merecen la pena, espero que sigas teniendo suerte con esto muchos años mas, y que sigas haciendo lo que te gusta!
Nus.

nus_ou@hotmail.com

Marcarrera dijo...

Muchas Felicidades por los tres añitos!!! Espero que sigas asi y que todo te vaya tan bien como hasta ahora!! No tengo blog, asique te dejo mi e- mail: maria_car_blan@hotmail.com
xD

Alda* dijo...

Felicidades por vuestros 3 años! espero q cumplais muchisimos más!
Vuestro trabajo es genial! me gusta todooo!
un besoo*

alda_gm@hotmail.com

marypepapop dijo...

felicidades por estos tres añitos! :) me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, besos!

Mati dijo...

Muchas felicidades por estos tres añitos!!! y que sean muchos más haciendo estas cosas tan bonitas...
Besitos!!

Anónimo dijo...

Qué chuladas!! Felicidades por los 3 añitos.

Saludos,
María (Salamanca)

yaaart@yahoo.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»