Un regalo perfecto para todo el año

A todos aquellos a los que no os gusten las compras de última hora, las prisas y los regalos impersonales, os va a encantar el siguiente regalo que os propongo. Se trata de un calendario completamente personalizado, donde tú eliges hasta el más mínimo detalle.

En Almaeva se ocupan de diseñarlo para ti. Puedes elegir qué fotos aparecerán presidiendo cada mes, puedes incluir las fotos de las personas que cumplen años cada día y, lo que hace único a este calendario: puedes escribir pequeños mensajes ocultos en tu calendario. Se trata de pequeñas ventanitas que, bajo la frase Tienes un mensaje ocultan el texto que quieres que esa persona especial lea en determinadas fechas.


Lo mejor de este calendario es que no sólo puedes regalarlo en estos días de navidad, sino que puedes encargarlo en cualquier fecha del año, y en ese mes comenzará, con lo que el regalo podrán disfrutarlo durante todo un año. Por ejemplo el calendario puede comenzar en marzo del 2010 y terminar en marzo del 2011, si lo quieres regalar por un aniversario, por un cumpleaños, o porque simplemente quieres hacer sonreír a alguien durante todo un año con tus cariñosas o divertidas frases.


A mí me ha encantado, nunca había visto un calendario donde pudieses disfrutar de la ilusión de los calendarios de adviento durante todo el año. Animaros, las creadoras de la idea son encantadoras y os ayudan a diseñar el mejor calendario que podéis regalar. No dejéis de visitar su web en www.almaeva.com.

Bueno, y aprovecho para desearos a todos unas muy felices navidades. Espero que disfrutéis de algunos momentos de tranquilidad estos días, y que los compartáis con los que más queréis...

¡Volveré pronto y con novedades!
:)*

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Te esperamos con todas esas novedades!

Un kiss,

Zepequeña.

honi mun dijo...

chulísimo el calendario, muy original!! Felices Fiestas. Un abrazo. Por cierto, ví tus pulpitos, y son geniales, mucho mejor que los demás :-P

Marta dijo...

Muy original ^^ Muy buena idea para un regalo :)

Saludos!

Unknown dijo...

Feliz Navidadddddddddddddddddddddd................

Australia dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta tu trabajo. Me acabo de hacer seguidora!!!
Un abrazo,

La Marquesita. dijo...

Que genial idea!!!!Me encanta!!!

lady desidia dijo...

Qué idea más chula! es bonita la idea de hacerlo personalizado,

Feliz Año guapa, un beso