Un regalo perfecto para estas navidades (II)

Y aquí vamos con más ideas creativas y artesanales para regalar o regalaros estas navidades. En este caso quería enseñaros los anillos que compré este año a dos diseñadores con estilos bien distintos, pero cuyo trabajo me encanta por igual.

Los primeros anillos están diseñados por el grupo inglés Soop, que se dedica a diseñar verdaderas maravillas para la casa (no dejéis de visitar su web), pero lo que más éxito ha tenido son sus anillos silueteados en metracrilato. Yo me hice con tres anillos de su serie The Enchanted Forest. Con el conejo blanco, las setas y los árboles he creado mi pequeño bosque particular (podéis comprarlos en su tienda etsy).

En segundo lugar quería enseñaros el precioso y delicado trabajo de Marie, que tras la firma BirkaScandinavian realiza elegantes y sencillos anillos inspirados en la antigua joyería escandinava, que estudió como arqueóloga en su Suecia natal. Todos sus trabajos están realizados en plata de forma artesanal. Sus diseños se basan en anillos apilables que puedes llevar sólos o haciendo tus propios diseños, mezclando diferentes piedras preciosas, acabados mates o brillantes, e incluso diferentes metales.

Yo quedé encantada con sus anillos, os los recomiendo (además me parece baratísimo para el trabajo que llevan y las piedras que utiliza). Podéis visitar su tienda en etsy.

Espero que os gusten y que algunos os animéis. Dentro de poco volveré con más ideas para vuestros regalitos navideños (os recuerdo que un bonito regalo os espera en todas las compras que realicéis en Gálago Shop).

:)*

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué descubrimiento del de Soop! Gracias!

Marta dijo...

Gracias por los enlaces ^^

lepetitpot dijo...

me encantan estos anillos acrílicos! son tan originales! tan divertidos!!! todos!

y los de birka son monísimos, finitos!

Carmen dijo...

M'agraden molt les teves sugerències. I prenc nota.

arorua dijo...

Hola guapa! tenia ganaste de escribirte para decirte que me habían encantado los broches, que el camafeo es una verdadera maravilla tan delicado y finito.
Muchas gracias a ti!!!

un abrazo!

En mitad del medio dijo...

Los primeros son la caña¡¡ Ahora mismo les visito.
Un saludo,mitad del medio

honi mun dijo...

Chulísimos los anillos de metacrilato... hmmmmm, creo que caerá algo para estas navidades!! ^_^ Gracias por el descubrimiento. Un beso.

honi mun dijo...

Se me ha olvidado antes decirte que admiro tu trabajo tanto, tanto, que cada vez que entro en el blog por una entrada nueva, no puedo evitar ir hacia abajo y mirar un sinfín de entradas antiguas, para recordar tus cositas.... Muchas muchas gracias! Un abrazo, wapa.

Mer dijo...

esos anillos son geniales!


sorteo este domingo un set de navidad de yves rocher, te apuntas?

un beso!!

La Marquesita. dijo...

Me encantan los primeros anillos,pero estoy enamorada de tus pulpos!!!

Unknown dijo...

que chulos!

Sandra dijo...

Es precioso el bosquecillo que te has montado, super original! A ver si tengo un huequecillo y entro en su web! :)