Nómada SuperMarket Navidad

¡Por fin mañana empieza el Nómada SuperMarket especial navidad! Esta edición promete: tras el súper éxito del último Nómada SuperMarket en octubre, esta edición llega con más ganas y con más días para disfrutar del trabajo de más de 150 diseñadores y artesanos que mostrarán allí sus trabajos. Además, no sólo se trata de una feria de diseño, sino que podréis disfrutar de conciertos, talleres, performances, desfiles y más espectáculos en directo que no os debéis perder.

¡Y sí, en esta ocasión Gálago estará en el Nómada SuperMarket! Gracias a Rocío y a Belén podréis encontrar las cositas de Gálago en el stand Fatal de lo mío, donde disfrutaréis de una selección de los artículos que tienen en su preciosa tienda de Madrid.

Fatal de lo mío se encuentra en pleno cogollito de Malasaña, junto a la Plaza del Dos de Mayo, en la calle San Andrés nº 24. Esta tienda-estudio recién inaugurada es un espacio multidisciplinar donde podéis encontrar complementos artesanales de todo tipo, los últimos diseños en ropa y complementos, y venta y exposición de maravillosas ilustraciones. No dejéis de pasaros por su blog para ver todas las maravillas que tienen.

En en stand Fatal de lo mío podréis encontrar una gran variedad de Broches cameo y mis clásicos Pulpitos de fimo (los originales, que me han comentado que hay algunos "parecidos razonables" paseando por el Nómada...). Espero que os paséis y que aprovechéis esta oportunidad única de encontrar tanto y tan buen trabajo original y hecho a mano.

Podéis leer más sobre el Nómada SuperMarket en el blog de Beatriz Vera, Con dos bolsas en cada mano.
:)

7 comentarios:

arorua dijo...

yo tengo ganas de poder asistir alguna vez, pero con el trabajo es imposible. Seguro que tus broches van a ser un exito! porque en directo son aún más bonitos. Doy fe...jeje
un abrazo!!

ladyblackness dijo...

me alegro mucho wapa! espero que todo te vaya genial!

Pilarsalamanca dijo...

Hola Fatima! Tienes una participacion de loteria en mi blog.
...Espero que te toque.
Suerte y Feliz Navidad.
Un beso
Pilar

RID dijo...

Feliz Navidad!!!!

elblogperdido dijo...

perooooo estuviste en el nómada y no me dijiste nada ¿¿¿¿por qué???? ay que disgusto!, que yo también vi tus brochecitos, tan monines pero me hubiera gustado conocerte

Sistermoon dijo...

Hola guapa!! me quedé boquiabierta al ver tus camafeos en directo en el Nomada, eres una artistaza!!
Un besote y....FELICES FIESTAS!!!

enterrement vie de célibataire dijo...

Excellent... J'aime beaucoup les petites pieuvres.

Julia