sábado, 12 de septiembre de 2009

tras la marea alta

Tras mucho trabajo llegó la calma...
y viene con buenas noticias.

Una oleada de pulpitos ha arribado de nuevo a Fushioko
(C.C. Príncipe Pío, Madrid) junto con los nuevos broches camafeo.


Y dentro de muy poquito podréis encontrar a Gálago en dos nuevas y preciosas tiendas (en el próximo post prometo más noticias...)

Muchísimas gracias a todos por vuestros correos y comentarios. Últimamente he tenido problemas encontrándome muchos de vuestros mensajes en spam. Por favor, si no os contesto volved a intentarlo, porque siempre siempre contesto a todos vuestros correos.

¡Gracias de nuevo y hasta pronto!
:)*


12 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía cuanta cosa bonita eso de cambiar mi blog, se me borraron contactos, pero ya te recupere y lo que veo son autenticas preciosidades!!!! Felicidades por las tiendas!!!

Pirusca dijo...

Son preciosos!

arorua dijo...

muchas felicidades por esas buenas noticias!

makea kuu dijo...

que lindos pulpitos,es que me encantan.
besitos y feliz dia.

Victoria Alessandrello dijo...

Me encanta tu blog y las cositas tan monas que haces!

XOXO,
Victoria.

RID dijo...

Bien, cuantas novedades!!! Te envio un beso!!!

La domadora de pulgas dijo...

Me ha encantado el blog y tus cositas maravillosas! Seguiré tu blog!
besos.

noë dijo...

Felicidades!!! Ya sabia yo....que esta muchacha valia un imperio! Jeejje

Nata dijo...

Parecen estar más contentos que de costumbre. :)

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades por las nuevas noticias!te lo mereces, tus cosinas son amor^^

mua!

Ale dijo...

Que bueno que volviste!!! Me encanta tú blog, tus creaciones y toditas las cosas lindas que hay por acá.

Exitos en todo!!!

Un abrazote desde el otro lado del océano...Guatemala!!

Ale

esther dijo...

un día los pulpitos invadirán el mundo