de fiesta

Tarta, cadenetas, medias lunas (todo un clásico), regalitos y una vela con un solo número: un pequeño 2. Mi queridísimo sobri ya ha cumplido su segundo añito, y aquí os dejo algunas fotos de la fiesta.

Las cadenetas con pájaros las hicimos a partir del precioso tutorial de onceWED visto en el blog Kireei .

Los regalitos para el enano los compramos en la tienda on-line de jugar i jugar , que descubrí también gracias a Kireei , un precioso blog lleno de buenas ideas y preciosos descubrimientos. Os recomiendo visitar jugar i jugar, donde tienen maravillosos juguetes como éste de Glückskäfer :

La madera me encanta, en particular en los juegos para niños. Ellos estaban encantados con todos los regalitos...

El cuarto del enano lo decoramos (hace ya más tiempo) con un árbol hecho de cartulina. El querido gotelé no es apto para los vinilos, así que adaptamos este vinilo visto en decopeques a unas cartulinas gigantes. Sólo le faltan las hojitas para terminarlo.

La verdad es que lo pasamos estupendamente todos juntitos...
:) *

10 comentarios:

El chache dijo...

Pues felicidades a tu sobrino.
Yo soy del parecer que en todas las fiestas de cumpleaños tendria que haber tarta (por descontao), medias noches y cadenetas. Que cosas mas entrañables, sobre todo las medias noches, que cosa mas rica y hay que ver la tonteria, que es un bocadillo pero en lugar de pas lleva un bollito.
Un saludete

Serendipity dijo...

Dos añitos mi peque tiene uno voy a ver la pagina del regalo me encantan ese tipo de juguetes son muy bonitos y a ellos les encantan y buena idea con el vinilo yo tambien tengo gotele, veo que lo pasasteis genial. Ahhhh!!! el anillo del post anterior es precioso.

arorua dijo...

muchas felicidades a tu sobri!! que preciosidad de guirnalda y que juguetes tan bonitos. A mi tambien me encantan los juguetes de madera
un abrazo!

Unknown dijo...

preciosa la decoración,y los niños disfrutando como enanos....que bien se lo pasan....Un saludito.

RID dijo...

Que cosas tan bonitas!!! y ese anillo azul...me roba el corazón.
¿Cómo estás?
Besos

elblogperdido dijo...

que magnifico cumple, lo apunto todo para el cumpleaños de mi sobrina que esta al caer

Pirusca dijo...

Qué ideas más lindas! Yo voy a ser tía en unos meses, así que ya tomo nota de todas estas cositas! Un bico!

Eva dijo...

Yo estuve allí...
:-)

bombis y borombis dijo...

Fátima, no te lo hemos dicho nunca pero Bombis y Borombis tenemos en realidad 6 añitos y... somos sobrinas tuyas! Nos gustan mucho esos juguetes y pronto es nuestro cumpleaños, tía!
Si?
Había que intentarlo, es todo tan precioso y tú, tan detallista y tan bonica, como decimos por aquí...

Te_Faruru dijo...

uou menuda superfiesta:) El regalito es genial, he estado viendo la web y ya me lo quiero comprar todo para mi sobri jiji
El arbol de la habita esta xulismo!!!