Muchos corazones

¡Por fin pudimos disfrutar de la exposición de Misspink en Salamanca!

El viernes 5 estuvimos en la inauguración de Artistas con corazón, y pude ver de cerca el trabajo donado por tantos maravillosos ilustradores y artesanos, y tan bien organizado por la estupendísima Paula. Ha hecho un trabajo espectacular, y su energía e ilusión era contagiosa. A mí desde luego me emocionó mirarla a los ojos, y ver el cúmulo de emociones tras tanto esfuerzo y apoyo. ¡Muchas gracias por todo, Paula!

Aquí os dejo algunas fotos de la exposición, y más abajo otras de las cositas que me traje conmigo a Madrid. Me encantó estar allí con Beatriz de Con dos bolsas en cada mano, y conocer a Sara (Sistermoon), a Laura Valea, a Marta de Un céntimo y a todos los que se acercaron...

:)

Entre las obras expuestas pude disfrutar de los minuciosos marquitos de Misspink, de la genial obra de Gustavo Aimar, Roger Olmos, Natascha Rosenberg, Ester, Claudia Moya... También me encantó ver expuestos los trabajos de Bombis y Borombis, de Sistermoon, el dulce trabajo de Alejandra (Chiscol), el precioso muñeco de Noema, los broches de Adicta a los Complementos y de Belula, las flores bordadas de Un céntimo, las mintruscas de Azhra, en fin: ¡una maravilla!



Y aquí os dejo con mis adquisiciones: un lindísimo lienzo de Natascha Rosenberg, dos marcapáginas de Sara (Sistermoon), dos cálidas flores de lana de Un céntimo, una mintruskita de Azhra (Mingurriadas), el gatito trepador de Laura Valea y el majísimo broche de Pipi hecho por Paula (Misspink).




Como podéis ver disfruté muchísimo, especialmente por ver cómo se ha volcado la gente con el proyecto para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer, desde aquí mi agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado, especialmente a las que estaban allí, al pie del cañón atendiendo al público y, por supuesto, a Paula.

[podéis leer más sobre la exposición en Con dos bolsas en cada mano]

30 comentarios:

Sistermoon dijo...

La verdad es que es dificil describir todo lo que vimos alli y la emoción de conocer a gente que admiras, ver trabajos en persona...muy enriquecedor y admirable, todo gracias a Paula y su generosidad...

Anoni Mato dijo...

Gracias por mostrarnos un poquito de esta maravillosa iniciativa de Paula, para los que nos queda un poco lejos Salamanca y no pudimos asistir. Felicidades a TOD@S.
Preciosas tus compras.
;)

bombis y borombis dijo...

Creo que todas sentimos cosas parecidas mientras nos íbamos sucediendo en las visitas, una tras otra.
Gracias, Fátima, por tu apoyo y por este magnífico post.
Nos veremos en el Minimadelia seguro. Tu ponte tu pulpo que nosotras llevaremos a Nino de la solapa. Imposible perderse.

Tu ilustración preside el salón, una maravilla.

Besos.

EmerJa dijo...

Ala! Q suerte! Me encantaría poder acercarme a ver todas las cositas que ha enviado la gente. Y a evr mi ilsutración b colgadita allí!
Las cosas q has enviado, parecen q son preciosas.

Anónimo dijo...

Tiaaaaaaaaaaaa !!!! Que envidia poder haber idoooo !!! Llevo tol finde mirando vuestros blogs... disfrutando de vuestras fotos y de las palabras tan bonitas que dedicais a la expo y a Paula en particular. Ad+ tiene que ser una maravilla el poder conocer a gente que solo conoces a trabes de su trabajo y que admiras....

Ad+ gracias... me ha echo una ilusion tremenda que te trajeras una de mis niñas... En tu casita se que estará en las mejores manos ^__^

Estoy con ByB ponte tu pulpito en minimadelia que yo te buscaré !!!! y llevate una para mi anda ^__^

Mil besitosss !!!

Gustavo Aimar dijo...

Hey, qué lindo... ya he visto algunas fotos por allí, pero no había visto los trabajos tan de cerca... Muchas gracias por el informe!
Un saludo grande!

laura dijo...

Hola Fátima!!!

Que bomito tu reportaje!! fue un placer conocerte y me hace muchísima ilusión que te llevaras un gatito para tu casa!!!!

Veo que vas al Minimadelia, muchísima suerte allí!!!

Un besito y ójala haya más expo y nos veamos en todas!!!

Beatriz dijo...

Allí dejamos un trocito de nuestro corazón, pero el hueco no vino vacío, no: lo llenamos con los corazones que allí nos encontramos, ¿a qué sí?

Adictaaloscomplementos dijo...

ay pero que post más bonito!!!
me hubiese encantado ir, tanta cosa bonita y por tan buena causa^^


Besines wapa

Lunas Violetas dijo...

Gracias por acercarnos la exposición a todas las que no hemos podido ir, que envidia y cuántas cositas para comprar!!!

uncentimo dijo...

Vaya publireportaje, no sabía que te habías llevado dos flores, que ilusión!! Me encantó conocerte!!
Bss!!
marta

BBY♥☼ dijo...

Hola.. q lindo blog. q lindas fotos.. q lindo todo..

Cariños..

Amaluna dijo...

que lindo todo! :) como me hubiera gustado ir!! jejeje pero con tu reportaje me llevaste bastante cerca! :) gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

que bueno seria si se realizara una exposicion similar en argentina!!
por lo pronto es hermoso saber que en el mundo hay artistas con corazon!

slak dijo...

yo tambien he participado con una de mis ilustraciones y que ilusion ver tanta gente participando y moviendose!

ZEPETIT dijo...

Ha debido ser una pasada... Que pena no haber podido ir...

Zepequeña.

Nata Hernández dijo...

Mi escepticismo me impide tener esperanza.

Os echo de menos tanto como a mi antiguo puesto de trabajo. Prometo escribir mañana.

Unknown dijo...

Ay, ay, qué buenos recuerdos!! lo pasé genial, y eso que fue un viaje relámpago!! Al final te cogiste el gato de Laura, si es que es una preciosidad!!
Acabo de volver de Praga y ya de vuelta a la rutina! Tenemos que hablar para Minimadelia!

Goiuri dijo...

Hola!!! Acabo de leer tu mail, ya te he enviado la dirección y eso, estoy que no me lo creo, es que nunca me toca nada!! je je qué bien, y qué suerte haber podido estar en la expo de misspink!! A mí me hubiera encantado poder ir, pero Salamanca cae muuu lejos, otra vez será!! Un besote y muchas gracias!!!

Monica Custodio dijo...

Me enteré tarde ... como siempre. No sabes qué rabia me ha dado. Cada vez que lo pienso ....grrrrrr...... En fin ... la próxima vez! Me hubiera encantado conoceros a todos y admirar en directo vuestro arte.
Besos
MON

Roro dijo...

Hola Guapa! La verdad es que quedó todo precioso! Seguro que sale super bien!

Laura dijo...

tienes un regalito en mi blog y por cierto si quieres participa en mi sorteo ok?
tienes hasta el 4 de octubre
bss

Adictaaloscomplementos dijo...

Pásate por mi blog, que estoy de sorteo^^

besines

Te_Faruru dijo...

ay! ke no sabia ke tenias blog ^_^ La chica ke sale en las fotos viendo la expo es mi amiga Lorena, Ke fuerte ke hemos estado al lado y no nos hemos conocido :(

arantxa dijo...

hola!!!!me gustan mucho tus camisetas(sobretodo las de bebe).yo he empezado a pintar camisetas este verano,y la verdad es que me ha gustado.me podrías decir que tipo d pinturas utilizas y la marca? gracias

Laura dijo...

ala pos tienes otro regalito en mi blog ya sabes y si quieres por pasrticipa en mi sorteo
bss

Anónimo dijo...

Guapetona para mi tambien fue un placer conocerte !!!! Si que fue muy poquito tiempo no me dio tiempo ni de preguntarte por como estaba mi nena :P.

He puesto fotitos en mi blog y una de ellas es tuya (espero que no te importe sino dimelo corriendo que la elimino). En cuanto pueda te mando unas cuantas más que hay :P.

Muchos besitoss !!!

Te_Faruru dijo...

si si sis...maja! hemos estado al lado y nosotras sin enterarnos :( Pero nada de tristezas ke espero ke prontito no sea asi jiji
Te añado a mi lista!!!
Mua!!!

Cuchufleta dijo...

Holaaaaa. Creo que te ví en minimadelia, llevabas un pulpito? No te dije nada porque me daba cosa meter la pata jajaja. Un besete

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.