jueves, 24 de julio de 2008

Tengo un año más


Hoy es mi cumpleaños. Veintisiete. He pensado qué regalarme durante mucho, mucho tiempo. Y por fin lo decidí. Me costó mucho, la verdad, no estaba segura de si realmente era lo que quería, pero ya he abierto mi precioso regalo y he tirado el papel de envoltorio bien lejos.

Me he regalado tiempo. Y para disfrutar de mi regalo no tengo otro remedio que dejar, sólo por un ratito, Gálago. No sabéis la penita que me está dando con solo escribirlo. La verdad es que ni yo misma había pensado en lo importante que ha sido hasta ahora este blog para mí. El que tantas personas que no conocía de nada dedicasen un solo momento de sus días escribiéndome aquí lo que les gustaban mis cosas de colores es algo que nunca podré terminaros de agradecer.

Serán unos meses, no más.
Desde luego que no voy a dejar nunca de hacer esto, ni siquiera recuerdo cuándo empecé a hacerlo de lo pequeñaja que era.

Parece un buen momento para agradeceros a los asiduos lo requetemajos que sois (Almu, primis, Nata, Noë, Bombis y Borombis, Bea, Superesku, Beatriz, Alejandra , Nualan, Rid, Azahara, Elena, Sara, Paloma, Lady Desidia, Goiuri, Ab complementos, Belula, Sarita Sopita, Janil, Rosana y los que me dejo…), ¡mil gracias de verdad!

Y para todos (incluidos aquellos que se pasan por aquí de puntillas, sin hacer ruidito) quería tener un detalle, unos pulpitos llegados por correo, unos soles para vuestras manos... pero enviarlos uno a uno no sería muy compatible con mi autorregalo de cumpleaños. Así que sortearé varias de las cosas de Gálago entre todos los que me dejéis aquí vuestro blog o dirección de email. Será Martín el que con sus manitas de un año y dos meses elija a los afortunados, a tres o cuatro papelitos.

Mil gracias a todos, de verdad. Mientras siga apurando mi regalo podremos vernos por Me he cortado las pestañas, donde espero estar más relajadita.

Hasta pronto, majos.
:)

[mini mini broches de fieltro]

70 comentarios:

Marce dijo...

que lindo! el tiempo se va y nunca se recupera asi que tomaste la decision correcta, encunto a mi te espèrare firme pasando de vez en cuando para volver a ver tus maravillas....y no me perderia el sorteo!!!!!!!
demarce-artesanias.blogspot.com
un abrazo de oso!

miercoles dijo...

Vaya! pues si ke llego a tiempo! Felicidades por esos 27! (aaaay kien los pillaraaa) Disfruta de tu tiempo, pero no te vayas! porke si no...con kien voy a disfrutar yop de las casitas de pajaro, los pulpitos y las ilustraciones fantasticas? Yo seguire pasando de puntillas, por si algun dia te apetece darte una vuelta!
UN BESOTE.

margon dijo...

Lo primero muchas felicidades, espero que disfrutes de todo el día que te queda por delante.
Lo segundo,que aunque es una pena que nos dejes por un ratito, deseo que disfrutes de esas minis vacaciones, que aproveches ese tiempo tan preciado para ti y los tuyos. Que, aunque soy de las que pasa casi siempre de puntillas, me encanta todo lo que haces y vendré de vez en cuando por si te entra morriña.
Un beso y hasta pronto

Silvia

Claudia Costa dijo...

Muchas felicidades! y buenas noches (es muy tarde)

Beatriz dijo...

Tú sí que eres maja! Ay el tiempo..., verdad? Qué difícil es que no se escape muy deprisa entre nuestros dedos! Y por más que apretemos las manos se escapa y se escapa...

Anónimo dijo...

¡Feliz día, hermanita!
Disfruta de tu día, de tu tiempo, de la vida sin prisas, sin atascos, sin metro.
A todos los que habéis pasado por el blog de Fa: creo que sé lo que ha significado para ella. Gracias.
Seguro que Gálago vuelve pronto.

______lamamademartín (y orgullosa hermana de la homenajeada)

Azhra~Mingurriadas dijo...

Lo primero de todo: MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS !!!!!! Y que buen regalo te vas ha hacer y en que buena epoca :D.

Te echaré mucho de menos pero te has ganado un descanso y una desconección. Seguro que cuando vuelvas nos sorprendes con un monton de cosas nuevas !!! y a cada cual más bonita.

Y a mi al menos no me tienes que agradecer nada nena !!! es una dulzura pasar por tu blog :D ahora me paseare por tus pestañas que son iguales de bonitas :D

Y sin dudarlo me apunto al concurso... tus pulpos son mi predilección y espero que Martín tenga atino en coger mi nombre :D

Muchos besitosss !!!!

Anandi dijo...

Antes de nada, !!!MUCHAS FELICIDADES!!!.
La verdad que me da penita que decidas dejar un tiempo este blog, hace poco que lo descubrí y me gustaba mucho. Por otra parte, lo entiendo hay veces que es necesario parar para continuar más tarde con más fuerza.
Que te vaya muy bien

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, yo te he descubierto hace poco y me gusta mucho lo que haces, pero entiendo que quieras tomarte un descanso, creo que es muy buen regalo el que te has hecho.

Muchas felicidades por esos 27 años!

Bss

Alejandra dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Espero que hoy tengas una merienda por todo lo alto. Espero que todos estos días que se te presentan ante ti sean igual de dulces que la tarta que hoy estoy segura te vas a comer y compartir con todos tus amiguetes. El regalo que te haces es el mejor de los regalos Fátima. El mejor y el más difícil de regalarse. Saborealo, disfrútalo y luego corre a contárnoslo porque aquí estaremos esperándote con los brazos bien abiertos, los oídos bien atentos, los ojos nostálgicos de ti y una acogedora sonrisa. Por aquí te esperaré Fati, dos meses, tres, cuatro... SIEMPRE. Cuando decidas volver me encontrarás.
Pásalo muuuuy bien. Te mando sepentinas y confetti de mil colores para celebrar este día contigo y... un abrazote bien grande de tu amiguita con olor a vainilla :)

Beatriz V.P. dijo...

Felicidades guapa!!!! jo, qué pena, espero que sólo sea un tiempo cortito:(( se te echará de menos por aquí!!
Un abrazo enorme!

Alice dijo...

Felicidades! Yo acabo de dejar los 27... disfrútalos todo lo que puedas! Yo tb soy de las que paso de puntillas, pero mira, una primera vez para presentarnos. Besito, y feliz tiempo.

Goiuri dijo...

Muchas gracias a tí por habernos enseñado cosas tan fantásticas y con tanto buen gusto como las que tu haces. Cositas maravillosas de esas que te dilatan las pupilas cuando las ves. Descansa el tiempo que necesites pero por favor vuelve a alegrarnos más días!!!

Nata dijo...

¡Felicidades! Pégate unas buenas vacaciones, que te las mereces, pero hazme un hueco en la agenda, Fa. :)

Erian_niiv dijo...

Si que da pena! con lo que me gusta mirar tu blog.
un besito y pasatelo bien.

slak dijo...

oooo... que penaaa... espero que vaya genial este tiempo de descanso... hasta pronto

arorua dijo...

Lo primero de todo FELICIDADES! hace poco que visito tu blog, me encantan las cosas que haces. Es una penita que dejes el blog, esperemos que sea solo por un ratito corto. Disfruta el tiempo y que te sea de provecho...

un abrazo!!

Clara dijo...

qué pena!con lo que me gustaba a mi pasarme por aquí de vez en cuando a fisgar esas cosas tan bonitas que haces! De todas formas me apunto al sorteo...jejje
mi dirección es barcclea@yahoo.es
No tengo blog porque me daría verguenza enseñar las cosas que hago si las comparo con las vuestras! Un besito

alkerme dijo...

Disfruta mucho, aquí estaremos.
Por cierto felicidades.
Un beso de cumpleaños

Espita Gorgorita dijo...

Feliz cumpleaños!!!! que lo pases muy requetebien!

Espero de corazón que la desconexion sea breve y seguir viendo tus animalillos, te seguiré cortandome las pestañas...

marge dijo...

tranquila mujer, que a todos nos viene bien un descanso merecido!!
y que mejor regalo que lo que nos falta a todos!!
bueno yo tmb quiero participar en ese sorteo
mi blog
http://www.lamariposaverde.blogspot.com
mi dirección: lamariposaverde@hotmail.es

noë dijo...

Que bonito regalo te hiciste nena, espero que lo disfrutes mucho! Felicidades dobles, pues.

Un besazo y nos vemos en el blog que sea!

Amaluna dijo...

me sumo a todos jejeje va a hacer falta ver tus lindas creaciones!! pero sabremos esperar ;) Que este tiempo que te das este lleno de magia, color, sabor y sueños de esos que se pueden tocar!

Sistermoon dijo...

Ay niña, q penita, jolín....espero verte por aqui dentro de pocos meses, a ver si te vas a rlajar y acostumbrar y no nos vas a echar de menos!!! yo no borraré tu enlace de mi blog, jooooooo......Bueno, espero q utilices bien el tiempo, pasa unas mu wenas vacaciones y coge fuerzas!!!

Oye, y...FELICIDADES POR TU CUMPLE!! y la verdad es q te has hecho un regalo mu guay.

Un besote enorme guapisima!!! Nos leemos pronto, muak!!

Barbara dijo...

muchisimas felicidades, tienes los mismos años q yo jjeejjee
me alegro q te des tiempo, a veces no nos damos cuenta pero es necesario tener tiempo para nosotras.
un beso muy fuerte

janil dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Se te va a echar muchísimo de menos... aunque te entiendo perfectamente. te has hecho uno de los mejores regalos que uno se puede hacer y me alegro un montón por ti. Espero que descanses y que vuelvas con energías renovadas. Aquí estaremos esperándote! Y por supuesto visitaré el otro blog! no te vas a librar tan fácilmente de mí ;-) Un fuerte abrazo!!!!!!!

janil dijo...

Uy, que se me olvidaba! Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Begoña dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte!!!!! a veces hay que tomar decisiones en la vida que pueden ser duras, pero estoy segura de que vas a disfrutar mucho de este tiempo que te concedes y que volverás con energias renovadas...ha sido un placer visitarte!!!

ÁNIMO Y SUERTE!!!

Roro dijo...

Qué agidulce sentimiento!! Por un lado, muchas felicidades!! Y por otro, jo, no nos dejes por mucho tiempo, que nos encantan tus cosas!! Disfruta de tu tiempo y dedícatelo a tí, la verdad es que no hay nada como mimarse, verdad!! Te echaré de menos, un beso!!

kirara dijo...

muchas felicidades por tus 27 añazos! Te echaremos de menos y esperaremos ansiosos tu vuelta!!

Joyas de Papel dijo...

Jooo... por fin reconecto y me encuentro con tu despedida!!! bueno, Felicidades!!!! y... te seguiremos visitando ;) esperando a que vuelvas con tu encanto y magia!!! :)

frcreation dijo...

Muchas felicidades!!!
Seguro que vas a disfrutar mucho este descanso que te mereces y aqui te espero...¡Pasatelo bien!
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Y que disfrutes de estas vacaciones aunque te echaremos mucho de menos. :)


Elena

{*}. dijo...

pues... muchas felicidades señorita gálago.

un superbeso*

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Felicidades en primer lugar y en segundo decirte que es una alegría leerte y admirar tus estupendas creaciones. Seguiremos estando aquí cuando decidas volver a sacar la cabeza por esta ventanita virtual.
Para lo que necesites, nuestro taller está siempre abierto.
Un beso miniaturista cargadito de cariño.
Bom y Borom

mirate antes de ir dijo...

ME ENCANTAS GALAGO, GRACIAS A TI ME HE ANIMADO A HACER UN MONTON DE COSAS. POR CEIRTO, FELICIDADES, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. ESTOY DESEANDO VOLVER A VER NUEVAS CREACIONES.

anuska dijo...

felicidades atrasadas!!!! espero q estes disfrutando de todos tus regalitos, los 27 están super bien ^_*

Mary Carmen dijo...

Felicidades Fátima.
Aunque no había participado antes en tu blog, he seguido desde México tu arte y creatividad.
Ojalá ese tiempo que ahora te regalas sirva para que puedas cruzar el charco y vernos.
Extrañaré a esos personajes tan adorables.
Mary Carmen

Anónimo dijo...

hola llevo mucho tiempo viendo tu blog pero nunca te habia comentado nada... Creo que tienes un talento innnato me encantan tus cositas y me encanta que todas tengan una especie de firmilla personal tuya que mola mucho. Espero que no te vayas por mucho tiempo porque no hay muchos blogs como los tuyos...
agrégame a tu sorteo por favor mi correo es shalekodemono@hotmail.com


Vuelve prontito!

*AnGy* dijo...

Joooooo,no veas si me he puesto triste, pero te lo mereces!! Además volveremos a vernos por estos andurriales, jejejeje. Yo no te pido que me toque, lo que te pido es tu direccion para regalarte yo algo,sí sí, ya sé que mis cosas no tienen ni punto de comparación con las tuyas, pero es mi agradecimiento por ser la primera en explicarme algo de este mundillo. ¡Espero tu respuesta!

elena dijo...

llego tarde, sorry! muchas felicidades!.
Tomarse un respiro, un tiempo para uno mismo siempre viene bien, pero vuelve, eh!!

_un abrazo
(siempre, encantada de pasar por aquí)

SaMtRoNiKa dijo...

primeramente muchisimas felicidades!!! que penita que dejes Galago aunque si prometes volver es otra cosa, que te vaya muy bien estos dias de relax :D

me encantaria participar en el sorteito claro!

belula dijo...

Ayyyy niñaaa!!!, muchísimas felicidades, espero que lo pasaras muy bien en tu día (llego un pelín tarde). Ese regalo es super bueno, yo te entiendo, quizás yo deba regalármelo también...jejejeje. Disfruta todo lo que puedas, descansa, sigue empapándote de todo lo que hay a tu alrededor, sueña....y cuando vuelvas te estaremos esperando, y al montón de cosas preciosas que seguro te vienen a la cabeza. Un besito guapa!.

zurmi dijo...

hola, la edad es acostumbrarse a ella, yo hago 26 este año y ya estoy traumatuzada d pensarlo, aunque con los 25 m paso =, en fin... el tiempo pasa
m gustaria apuntarme a ese sorteillo
besos

nualan dijo...

jo....!
vamos con retraso....
jo...!

FELICIDADES!!

y disfruta de tu regalo, de tu tiempo, y vuelve, queya te echamos de menos....
(ademas tenemos algo pendiente, verdad?)

BESOS!

fata bislacca dijo...

Ciao, tanti tanti auguri!!!! Ti metto subito come link sul mio blog! A presto!

EmerJa dijo...

se te echará de menos!! te visitaré de mientras en el otro blog.

janil dijo...

Te dejé una cosilla en mi blog... no es tiempo, ojalá pudiera! ya se te echa de menos!

Mayra René dijo...

Gracias hermosa por tu visita a mi blog,

te ofrezco mil disculpas por no haberme enterado de tu cumple a tiempo, mi mac se me descompuso y no tenia acceso al internet.

Pero ahora que me entero que tienes solo 27 aumentó mi admiración por tu trabajo, pues te imaginaba un poco mayor pues tu trabajo tan impecable demuestra gran experiencia y creatividad. Asi que me siento muy orgullosa que una jovencita de 27 años sea tan emprendedora y tan creativa.

Me da mucho gusto que te tomes tu tiempo para reflexionar, descansar y visualizar que es lo que quieres para el futuro próximo.

Si naciste el 24 de julio eres de signo leo, son de carácter fuerte y decididos a todo.

Enhorabuena por esos 27.
Con cariño Mayra.

paos dijo...

27!!! feliz no cumpleaños!!!jeje y tus creaciones son hermosas!! lastima que hasta ahora te conoci!!! lospulpitos son lo maximo!!!!... ni hablar! a descanzar un rato que se que lo mereces!!!!y obvio me inscribo al sorteo!!!!!

rosmayd dijo...

Feliz cumpleaños, me parece muy saludable tomarse tiempo para uno, yo tambien me lo he tomado, no se si continuara jajaja
estoy muy feliz porque ya tengo mi hijo conmigo
me encantó tu mensaje y es muy lindo el gesto tuyo de rsortear tus cositas tan lindas.
Descansá disfrutá y volvé

bessssosssss ro

Anónimo dijo...

Felicidades por los 27!!! y también por tu sabia decisión de tomarte un tiempo para tí, yo creo que si queremos estar bien con los demás primero tenemos que estar bien con nosotros mismos y eso demanda tiempo (y descanso)... Quiero que sepas que admiro mucho tu arte...eres muy hábil!!! cada vez que veo alguna de tus cositas me quedo con la boca abierta! en especial me gustan las casitas con los pajaritos son una maravilla!
Te escribo desde Perú y bueno, si eso es impedimento para paticipar del sorteo, no importa... igual ya me has regalado bastante al permitirme ver tus preciosas creaciones... Otra vez felicidades!!! Con cariño... Raquel

DesdeIbiza dijo...

¡Felicidades por tu cumpleaños ante todo!! y despues de felicitarte... ya te vas?? pero si te acabamos de conocer! :( que lastima no tenerte por aqui, pero que bueno que puedas disfrutar de tus seres queridos mas tranquilita.Muchos besos y gracias por tu apoyo a unas blogueras novatas como nosotras ¡Hasta pronto! :)
Somos DesdeIbiza:
lamabi.blogspot.com

Meninheira dijo...

Oh! acabo de descubrirte y resulta que te vas???
Haces unas cosas preciosas, me he quedado fascinada con las minis casitas de pájaros!
Que descanses y felicidades por los 27 :)

Pedrito Grillo dijo...

Yo ya te lo he dicho todo personalmente en su día, pero bueno a ver si lo del concurso me tocase por error... jejeje.

Jana Garcia dijo...

Hola! Llego tarde, tardísimo! Pero ya hablé contigo el día del cumple... ;-)

A ver si tengo suerte y me toca alguna preciosidad de las que haces.

Muchos besos!!!!!!

Zepequeña dijo...

Geniales!

Zepequeña.

anaire dijo...

Vengo desde el blog de Anabel (fieltromania)y me encuentro con que te vas, justo ahora que encuentro un blog lleno de cositas tan bonitas como las que haces,me gustaria haber llegado antes, pero ya lo tuyo es una decisión tomada,espero que disfrutes de tu tiempo y vuelvas pronto..por cierto queria preguntarte si sabes de algun sitio en sevilla donde se pueda encontrar fimo o goma eva es que no se donde podia encontrarlos y anabel me sugirió que te lo preguntase por si podias ayudarme,espero tu respuesta y si quieres tu visita a mi blog.muchos besitos y hasta pronto.

Anaire.

Eva dijo...

SNIF!ECHAREMOS DE MENOS A GÁLAGO, MUCHÍSIMO, PERO NO PASA NADA, PORQUE TU REGALO ES EL MEJOR DE LOS REGALOS QUE PODÍAS HACERTE.(NO SABES LO QUE VALORO YO AHORA EL TIEMPO).ADEMÁS ESTOY SEGURA DE QUE NO VA SER POR MUCHO TIEMPO Y AL REGRESO VENDRÁS CON MÁS FUERZAS .
ME ENCANTÓ PASAR CONTIGO Y LOS DEMÁS EL 27 CUMPLE (QUE VELITAS MÁS BONITAS :-)).
BESITOS
O&E&A&G

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades atrasadas. Tal como me sugeriste, me apunto al concurso, que mi pulpito está muy solo, jeje!!

Un besazo
Isa

Anónimo dijo...

Uy, olvidaba mi mail:

lacucarachita81@yahoo.es

Isa

Elena dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas plis. Yo visito el tuyo muchas veces. Haber si le actualizas.

ESTHER dijo...

acabo de descubrir tu blog y dios santo me he quedado alucinada ... eres una artista!

RaKeL dijo...

felicidades con 8000 días de retraso?? :S
Y espero verte activa dentro de no mucho! echaremos de menos tu presencia!!

Y para cuando leas esto: Pásate por mi blog que tienes una sorpresa

En fin
un abrazo muy grande!

Adictaaloscomplementos dijo...

Muchassssss felicidades de nuevo! ^^
Disfruta mucho de tu tiempo y de las tierras Asturianas, seguro que no te defraudan.
Espero que estes pronto de vuelta por estos mundos :)

besinessssssss y gracias por avisarme ;D

laura dijo...

Felicidades!!Y que este timpo dedicado a tí lo aproveches al máximo!!

Un besito y a descansar:))

RID dijo...

Acabo de llegar de vacaciones...FELICIDADES pero estoy un poco triste..ya te echo de menos, no tardes mucho en volver!!!
Carpe diem!
Besos desde Barcelona, si pasas por aquí...házmelo saber.

aliena dijo...

Ante todo felicidades!!!! Disfruta de tus 27, yo ya los pasé hace un tiempo, aunque decidí vivirlos durante 3 años...
Ojalá tuviesemos un duplica-tiempo (cómo en Harry Potter, yo quiero ser cómo Hermione!!!!) Pero cómo no es posible, almenos de momento, hay ocasiones en que no nos queda más remedio que renunciar a una parte de nosotros para centrarnos en otra.
Sigo disfrutando de todo, pero hay ocasiones en las que no me apetece estar cada día cosiendo y únicamente me apetece holgazanear...
Entiendo que decidas dejar a un lado éste mundo tan sacrificado y dedicar tu tiempo a otras tareas, no renuncies pero de las visitas a todos aquellos que te hemos visitado durante tanto tiempo pues la añoranza no es buena, lo sé por experiencia y disfruta de tu tiempo repartido. Saborea con dulzor todo aquello a lo que hasta ahora no has podido dedicarle tanta atención y vuelve con las fuerzas al máximo.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¿llego a tiempo?.Felicidades y muchos besos.
cruzmonjara@hotmail.com

Trama dijo...

Hola! creo que nunca te he escrito, pero soy una asidua lectora de tu blog y me flipan us creaciones.
Acabo de ver el sorteo, todavia se puede participar'

Un beso.