sábado, 18 de febrero de 2012

cinco años

¡Hoy Gálago cumple 5 años! Bueno, Gálago no, el blog, pero prácticamente Gálago nació al abrir este espacio, que tantas alegrías me ha dado. Gracias a él he podido conoceros a todos vosotros. Gracias a él he podido tener un lugar en tantas preciosas tiendas. Y gracias a él he podido recibir vuestros mensajes, vuestras cariñosas palabras y vuestros ánimos para que Gálago siga siendo cada vez más grande.

Hoy, revisando fotos de los últimos 6 años, me he encontrado con algunas de las primeras piezas que vendí bajo la marca Gálago. Y entre ellas he encontrado una foto muy especial: la del primer pulpito de Gálago. ¡No sólo es el primer pulpito que modelé, sino que es la primera pieza que modelé con arcilla polimérica! Parece mentira que, tantos años después, la primera cosita que creé con arcilla plástica se haya convertido en el símbolo más conocido de Gálago: los pulpos.


¡Como veis en estos seis años los pulpitos han cambiado bastante! La primera es una foto del primer pulpo, y la segunda una pareja de pulpos modelados hace pocos días, en este 2012. Me daba hasta vergüenza enseñaros la foto que hice en el 2006, sin pretensiones de ser nunca publicada y hecha sobre el papel de aluminio tras salir del horno... pero quería compartir con vosotros la pieza que supuso el principio de este mundito mío tan querido: Gálago.

¡Gracias por estar siempre ahí!
¡Mil gracias a todos!
:)