jueves, 10 de noviembre de 2011

El Costurero

El Costurero Magazine es una revista preciosa, dedicada al mundo del diseño y de lo hecho a mano. Este segundo número, editado por Jugando con Hilos (Anabel García, editora y Clara Montagut, directora de arte), está inspirado en Alicia en el país de las maravillas. En él podréis encontrar el retrato de 8 diseñadoras y sus diferentes propuestas creativas acompañadas de tutoriales para que podáis recrearlas vosotros mismos.

En este segundo número han dedicado unas paginitas a Gálago, donde cuento cómo surgió la marca, qué es lo que me insipra y cómo es esto de trabajar en la artesanía y la venta on-line. También he hecho un tutorial para que veáis paso a paso cómo hacer unos pequeños marcapáginas de naipes.



Como os he dicho la revista es una maravilla, muy cuidada y con un diseño impecable. En formato A5 y sin publicidad, esta revista es un tesorito para todos aquellos que disfrutáis del mundo del craft, de lo hecho a mano y del diy (háztelo tú mismo).

Podéis comprar la revista por 5,50 €, on-line y en otros muchas tiendas y locales de toda España. Aquí os dejo el listado de puntos de venta, donde también podéis haceros con el nº 1 de El Costurero.

¡Un beso muy grande a todos y enhorabuena a Anabel y al equipo, que han hecho una revista preciosa desde la primera hasta la última página!

:)