jueves, 24 de diciembre de 2009

Un regalo perfecto para todo el año

A todos aquellos a los que no os gusten las compras de última hora, las prisas y los regalos impersonales, os va a encantar el siguiente regalo que os propongo. Se trata de un calendario completamente personalizado, donde tú eliges hasta el más mínimo detalle.

En Almaeva se ocupan de diseñarlo para ti. Puedes elegir qué fotos aparecerán presidiendo cada mes, puedes incluir las fotos de las personas que cumplen años cada día y, lo que hace único a este calendario: puedes escribir pequeños mensajes ocultos en tu calendario. Se trata de pequeñas ventanitas que, bajo la frase Tienes un mensaje ocultan el texto que quieres que esa persona especial lea en determinadas fechas.


Lo mejor de este calendario es que no sólo puedes regalarlo en estos días de navidad, sino que puedes encargarlo en cualquier fecha del año, y en ese mes comenzará, con lo que el regalo podrán disfrutarlo durante todo un año. Por ejemplo el calendario puede comenzar en marzo del 2010 y terminar en marzo del 2011, si lo quieres regalar por un aniversario, por un cumpleaños, o porque simplemente quieres hacer sonreír a alguien durante todo un año con tus cariñosas o divertidas frases.


A mí me ha encantado, nunca había visto un calendario donde pudieses disfrutar de la ilusión de los calendarios de adviento durante todo el año. Animaros, las creadoras de la idea son encantadoras y os ayudan a diseñar el mejor calendario que podéis regalar. No dejéis de visitar su web en www.almaeva.com.

Bueno, y aprovecho para desearos a todos unas muy felices navidades. Espero que disfrutéis de algunos momentos de tranquilidad estos días, y que los compartáis con los que más queréis...

¡Volveré pronto y con novedades!
:)*

martes, 15 de diciembre de 2009

Nómada SuperMarket Navidad

¡Por fin mañana empieza el Nómada SuperMarket especial navidad! Esta edición promete: tras el súper éxito del último Nómada SuperMarket en octubre, esta edición llega con más ganas y con más días para disfrutar del trabajo de más de 150 diseñadores y artesanos que mostrarán allí sus trabajos. Además, no sólo se trata de una feria de diseño, sino que podréis disfrutar de conciertos, talleres, performances, desfiles y más espectáculos en directo que no os debéis perder.

¡Y sí, en esta ocasión Gálago estará en el Nómada SuperMarket! Gracias a Rocío y a Belén podréis encontrar las cositas de Gálago en el stand Fatal de lo mío, donde disfrutaréis de una selección de los artículos que tienen en su preciosa tienda de Madrid.

Fatal de lo mío se encuentra en pleno cogollito de Malasaña, junto a la Plaza del Dos de Mayo, en la calle San Andrés nº 24. Esta tienda-estudio recién inaugurada es un espacio multidisciplinar donde podéis encontrar complementos artesanales de todo tipo, los últimos diseños en ropa y complementos, y venta y exposición de maravillosas ilustraciones. No dejéis de pasaros por su blog para ver todas las maravillas que tienen.

En en stand Fatal de lo mío podréis encontrar una gran variedad de Broches cameo y mis clásicos Pulpitos de fimo (los originales, que me han comentado que hay algunos "parecidos razonables" paseando por el Nómada...). Espero que os paséis y que aprovechéis esta oportunidad única de encontrar tanto y tan buen trabajo original y hecho a mano.

Podéis leer más sobre el Nómada SuperMarket en el blog de Beatriz Vera, Con dos bolsas en cada mano.
:)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un regalo perfecto para estas navidades (II)

Y aquí vamos con más ideas creativas y artesanales para regalar o regalaros estas navidades. En este caso quería enseñaros los anillos que compré este año a dos diseñadores con estilos bien distintos, pero cuyo trabajo me encanta por igual.

Los primeros anillos están diseñados por el grupo inglés Soop, que se dedica a diseñar verdaderas maravillas para la casa (no dejéis de visitar su web), pero lo que más éxito ha tenido son sus anillos silueteados en metracrilato. Yo me hice con tres anillos de su serie The Enchanted Forest. Con el conejo blanco, las setas y los árboles he creado mi pequeño bosque particular (podéis comprarlos en su tienda etsy).

En segundo lugar quería enseñaros el precioso y delicado trabajo de Marie, que tras la firma BirkaScandinavian realiza elegantes y sencillos anillos inspirados en la antigua joyería escandinava, que estudió como arqueóloga en su Suecia natal. Todos sus trabajos están realizados en plata de forma artesanal. Sus diseños se basan en anillos apilables que puedes llevar sólos o haciendo tus propios diseños, mezclando diferentes piedras preciosas, acabados mates o brillantes, e incluso diferentes metales.

Yo quedé encantada con sus anillos, os los recomiendo (además me parece baratísimo para el trabajo que llevan y las piedras que utiliza). Podéis visitar su tienda en etsy.

Espero que os gusten y que algunos os animéis. Dentro de poco volveré con más ideas para vuestros regalitos navideños (os recuerdo que un bonito regalo os espera en todas las compras que realicéis en Gálago Shop).

:)*

martes, 1 de diciembre de 2009

Un regalo perfecto para estas navidades (I)

En estos días os voy a enseñar algunos de los regalos perfectos que podéis hacer estas navidades y que yo ya me he hecho en este año. Todos ellos están hechos de forma artesanal, son diseños originales y únicos que seguro os van a encantar...

Para empezar quiero recomendaros el trabajo de Eva, más conocida como Misako Mimoko. Todos sus diseños son maravillosos, ha creado un mundito muy especial donde sus Dolis y Dolos, sus fantasmitas y sus muñecos hechos con guantes rebosan creatividad y buen gusto.

Yo tengo en mi lista de pendientes alguna de sus preciosas Dolis, pero a lo que no me pude resistir fue a hacerme con sus geniales chapas, que tienen una presentación cuidada hasta el último detalle.

No dejéis de pasaros por su tienda etsy y por su blog, porque ahora por navidad podéis disfrutar de un packaging muy especial...

También os recuerdo que todo este mes tenéis un regalito por las compras que hagáis en Gálago Shop. Pasaros por la tiendecita que hay novedades...
:)*