martes, 24 de noviembre de 2009

VUESTRO REGALO...

Todos los pedidos que realicéis entre el 24 de noviembre y el 7 de enero tendrán como regalo navideño un broche troquelado, hecho completamente a mano, y realizado especialmente para esta ocasión.

Es mi forma de daros las gracias por contar con Gálago para vuestros regalos estas navidades, valorando el trabajo y cariño que pongo en cada una de las piezas.

(Para realizar el pedido sólo tenéis que mandarme un mensaje a galago.artis@gmail con la referencia de los productos que queráis.)

¡Muchas gracias por vuestra confianza!
:)*

martes, 17 de noviembre de 2009

ocho diecisietes

Comenzamos tirando de un hilo y vinieron solos.
Años preciosos, tan rápidos y tranquilos...

(gracias por todo)
:)*

El vestidor de Lola

¡Por fin podéis encontrar a Gálago en las preciosas tierras asturianas! En El vestidor de Lola, una preciosa y colorida tienda ovetense, encontraréis los nuevos diseños de los broches cameo, anillos tarta y anillos troquelados, y los ya clásicos pulpitos. No dejéis de pasaros, porque también acogen a maravillosos diseñadores y artesanos como Jdön, Mademoiselle Jolie o Titis, entre otros.
El vestidor de Lola
C/Manuel del Fresno12
(zona La Florida) Oviedo

Os dejo con algunas fotos de la tienda y de las piezas que podréis encontrar allí.
¡Hasta pronto!
:)*

lunes, 2 de noviembre de 2009

las dos estaciones del año

No sé cómo será en el resto de España, pero en Madrid sólo tenemos dos estaciones del año. Pasamos del verano al invierno con una semana breve y templada. Mientras tanto aquí estoy yo, en manga corta el 2 de noviembre, creándome un pequeño otoño en mi salón. Hojas doradas, tonos cobres y rojizos, y pequeños jardines de tonos violáceos. Aquí os dejo unas cuantas muestras para los que, como yo, echéis de menos el crujir del otoño.


. (podéis encontrar estos y otros muchos broches en la tienda) .