jueves, 25 de junio de 2009

nació un pulpito

¡Ha nacido un pulpito!
Mide 2 cm, y es tan pequeñajo que no tiene ni ventositas todavía, pero la verdad es que está muy bien arropado.
:)
Todos estos nuevos broches podéis encontrarlos en Fushioko (menos el chiquitín, que está aquí conmigo...). Están hechos completemente a mano, sin usar moldes ni plantillas, por lo que cada uno es único y diferente al anterior.

martes, 9 de junio de 2009

iMART

He colaborado en una de las preciosas publicaciones que Wing y Affa realizan desde China. En sus libros se interesan especialmente por las creaciones originales y artesanales, por el DIY y por el trabajo artesanal con y para niños. Uno de sus últimos trabajos ha sido iMART. Aquí os dejo con algunas de las páginas que han dedicado al mundo Gálago, donde publican la entrevista que me hicieron y varias fotografías:

En esta publicación han colaborado también algunos artesanos y diseñadores cuyo trabajo me encanta...

miércoles, 3 de junio de 2009

de fiesta

Tarta, cadenetas, medias lunas (todo un clásico), regalitos y una vela con un solo número: un pequeño 2. Mi queridísimo sobri ya ha cumplido su segundo añito, y aquí os dejo algunas fotos de la fiesta.

Las cadenetas con pájaros las hicimos a partir del precioso tutorial de onceWED visto en el blog Kireei .

Los regalitos para el enano los compramos en la tienda on-line de jugar i jugar , que descubrí también gracias a Kireei , un precioso blog lleno de buenas ideas y preciosos descubrimientos. Os recomiendo visitar jugar i jugar, donde tienen maravillosos juguetes como éste de Glückskäfer :

La madera me encanta, en particular en los juegos para niños. Ellos estaban encantados con todos los regalitos...

El cuarto del enano lo decoramos (hace ya más tiempo) con un árbol hecho de cartulina. El querido gotelé no es apto para los vinilos, así que adaptamos este vinilo visto en decopeques a unas cartulinas gigantes. Sólo le faltan las hojitas para terminarlo.

La verdad es que lo pasamos estupendamente todos juntitos...
:) *