miércoles, 18 de febrero de 2009

2 añitos de lo más bonito

"18 de febrero de 2007. Publico mi primera entrada en mi pequeño blog. Unos collares de flores, unos gatitos reunidos y mis anillos sol. Mi padre es el primero en dejarme un comentario (¡yo no sabía ni que se podía!)."

Así empezaba la entrada de mi primer blog-aniversario. Y como deseaba en aquella ocasión, aquí sigo otro año más con ganas de reincorporarme a mi querido mundo Gálago, al que he tenido un poco abandonado estos últimos meses.

¡Pero de nuevo no puedo dejar de alegrarme por mi ausencia en el blog! Los motivos han sido buenos: nos hemos instalado en nuestra nueva casita y estamos mejor que en brazos.
:)

Y respecto a la tienda-blog mil perdones, de veras que mi intención era tenerla lista en diciembre, y de hecho el plan sigue en marcha (ya no me pongo fecha por si acaso). Pero ya estamos requeteinstalados en nuestro pisito, así que creo que no tardará en llegar.

Mil gracias por los mensajes y comentarios recibidos en esta ausencia, y prometo prontas novedades. Por ahora os dejo con los nuevos broches arbolitos de ahí arriba, ¡no sabéis las ganas que tenía de ponerme manos a la obra de nuevo!

Mientras tanto podéis seguir encontrando más cositas en Fushioko, algunas de ellas nuevas, como estos pendientes con flor:

¡Un beso gordo y hasta pronto!