domingo, 7 de septiembre de 2008

Muchos corazones

¡Por fin pudimos disfrutar de la exposición de Misspink en Salamanca!

El viernes 5 estuvimos en la inauguración de Artistas con corazón, y pude ver de cerca el trabajo donado por tantos maravillosos ilustradores y artesanos, y tan bien organizado por la estupendísima Paula. Ha hecho un trabajo espectacular, y su energía e ilusión era contagiosa. A mí desde luego me emocionó mirarla a los ojos, y ver el cúmulo de emociones tras tanto esfuerzo y apoyo. ¡Muchas gracias por todo, Paula!

Aquí os dejo algunas fotos de la exposición, y más abajo otras de las cositas que me traje conmigo a Madrid. Me encantó estar allí con Beatriz de Con dos bolsas en cada mano, y conocer a Sara (Sistermoon), a Laura Valea, a Marta de Un céntimo y a todos los que se acercaron...

:)

Entre las obras expuestas pude disfrutar de los minuciosos marquitos de Misspink, de la genial obra de Gustavo Aimar, Roger Olmos, Natascha Rosenberg, Ester, Claudia Moya... También me encantó ver expuestos los trabajos de Bombis y Borombis, de Sistermoon, el dulce trabajo de Alejandra (Chiscol), el precioso muñeco de Noema, los broches de Adicta a los Complementos y de Belula, las flores bordadas de Un céntimo, las mintruscas de Azhra, en fin: ¡una maravilla!



Y aquí os dejo con mis adquisiciones: un lindísimo lienzo de Natascha Rosenberg, dos marcapáginas de Sara (Sistermoon), dos cálidas flores de lana de Un céntimo, una mintruskita de Azhra (Mingurriadas), el gatito trepador de Laura Valea y el majísimo broche de Pipi hecho por Paula (Misspink).




Como podéis ver disfruté muchísimo, especialmente por ver cómo se ha volcado la gente con el proyecto para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer, desde aquí mi agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado, especialmente a las que estaban allí, al pie del cañón atendiendo al público y, por supuesto, a Paula.

[podéis leer más sobre la exposición en Con dos bolsas en cada mano]

viernes, 5 de septiembre de 2008

.botones matrioska.

¡Ha salido un nuevo número del maravilloso trabajo de Anabel y Mónica, We Love Crafts Magazine nº2!: http://welovecraftsmag.com/
Una vez más nos sorprenden con un número lleno de creaciones, diseños e imaginación, donde el do it yourself es el principal protagonista.
En este número podréis ver mi colaboración: un nuevo tutorial de botones matrioska (págs. 31-32).
Aquí os dejo algunas fotos del resultado...

[los otros botones matrioska podéis verlos aquí]

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sorteo

¡Por fin pudimos hacer el sorteillo!
Entre todos los que habíais dejado vuestro comentario, Martín eligió los cuatro papelitos afortunados. Bueno, realmente eligió todos y los sacó una y otra vez de la cajita, tan contento él...
Pero los 4 primeros papeles que sacó fueron los de:

Espita Gorgorita
Angy
Goiuri
Miércoles


Aunque los pulpitos les lleguen sólo a ellas, os agradezco a todos mucho mucho mucho vuestra participación.
:)

¡Por cierto!, mañana estaré en Salamanca, en la inauguración de la exposición Artistas con . Me encantará conoceros allí (seré la que lleve los cordones rosas...).
¡Besos para todos!


martes, 2 de septiembre de 2008

Artistas con ♥

La exposición solidaria de ilustración y artesanía Artistas con corazón está a punto de abrir sus puertas. Un maravilloso trabajo realizado por Paula Núñez (Misspink) reunirá en Salamanca las obras cedidas por más de 160 diseñadores e ilustradores, con el fin de donar el 100% de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer.
¿Nos vemos allí?
:)

(algunas de las ilustraciones que estarán en Salamanca...)

[¡Por cierto!, el sorteo de Gálago se cierra hoy, y en dos días publicaré los resultados. Siento el retraso, es que el enano tiene una agenda muy apretada ;) ]